Destrozo

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
pos eso ke me acabo de levantar y gracias a la tormenta de esta noxe tengo las plantas destrozadas.
La 1º de 2 metros aproximadamente se le a partido la rama ke viene desde abajo del todo, la mas grande y ahora no se ke hacer kon ella. De momento pruebo de atarla al tallo principal pero kuando lo consigo se me dobla muxo la planta y me da miedo ke se me parta del todo... Alguien tiene alguna idea para remediar esto?
La otra en los ultimos dias de floracion me encontrao 3 ramas por los suelos y los cogollos llenos de tierra y porkerias del suelo... esta parece ser ke atandola al tallo principal se ha solucionao....
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Una cosa mas, en caso ke al final se rompiera la rama del todo, la grande, ke podria hacer con los cogollos aun NO formados? Se tira? o los pongo a secar 1 x 1?
No hay peor manera de empezar un dia...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Si no estan del todo partidas las puedes atar... Y si se acaba de partir ponlos a secar ya. No t fumaras mucha calidad pero bueno...peor es el hash malo.
Yo tb he salido escalfao de la puta tormenta de esta noche...1 ak y una sweet purple jodida....
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Si la atas pronto tienes probabilidades de que se recupere. Yo he usado cinta para injertos o teflón (eso blanco que se pone en las tuberías) y sin forzar la planta la amarro. Ten en cuenta que algunas veces nos las cargamos por intentar devolverlas a su posisción original. Si tiene bastantes canales de savia activos, amarrala y doblala un poco, hay bastatnes posibilidades de que siga tirando

chau
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
con las ramas partidas lo uniko q puedes hacer es limpiar bien la zona, intentar sellarla lo mejor que puedas(existe un cicatrizante) y rezar a la virgen de la lluvia, pero vamos q cada planta es un mundo

suerte
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
mochilo dijo:
con las ramas partidas lo uniko q puedes hacer es limpiar bien la zona, intentar sellarla lo mejor que puedas(existe un cicatrizante) y rezar a la virgen de la lluvia, pero vamos q cada planta es un mundo

suerte
Hola mochilo, en esto estoy un poco en desacuerdo contigo, si quedan partes del tronco vivas y sobretodo del cambium (parte verde de debajo de la corteza) creo que es mucho mejor amarrar la planta y tocarla lo menos posible. Lo de la pasta cicatrizante yo lo uso con los bonsai y mejor para las heridas de poda, o eso pienso yo...

chau
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
otro que a tenido perdidas.... 1 bublegum y una the chrurch... y lo peor es lo keda.... por venir.... ya podeis hacer algo si kereis cosechar

suerte para todos.....
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
ok cunchillos graciaslo mimso llevasm razon, fijate lo q es q ami s eme rompio una rama de las grandes d ela planta y como no tenia en ese momento nada a mano para arrglarla coji un hilo delsuelo que habia por alli y una vez a tada selle la zona mientras una tenia la rama con la otra la taba sellando con barro que habia de haber regado jeje algo rustiko y prehistoriko pero que me salvo la ramaaa, por eso digo q cada planta es un mundooo

de todas formas gracias por la aclaracion cunchillos

ubn saludeteeee
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
joder con las lluviassssssss :? :?

weno yo tb e tenido problemas, las ramas casi por los suelos, pero sin romper, parecen superflexibles, a la ke deje de llover las ato a los troncos pa que no cedan mas.

ya que estamos hablando de lluvias, planteo una pregunta:

¿es posible ke la luvia haya provocado que los pelillos de los cogollos se pongan marrones?

pregunto esto pk desde yer ke empezo a llover han pasado de completamente blancos, a marrones. obiamente la planta aun no esta madura ya que lleva ahora 3 semanas y media de flora.

weno haver si alguien me soluciona la duda.

saludos

P.D: tb se puede aplicar un poco de clonex en la quebradura de la rama para que esta suelde mejor, lo digo pk si esa rama es el 40% de la planta mejor asegurar que se salve.
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
de blancos a marrones de la noche al diaaa, tann joven ummmmm me extrañaaa, haber si van a estar untados de barro del sueloo o suciedad, nose con solo 3 semanas de floracion es raroooo al principio a mi tb se me pusieron algunos marrones pero eran orugas, obseervalas bien


un salu2
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Yo tambien he sufrido los efectos de la dichosa tormenta de esta noche y parte de la mañana, mis dos niñas han qdado pochas, una totalmente por los suelos y la otra medio doblada, la suerte que he tenido es q no se me a partido ninguna rama y atandolas he conseguido ponerlas otra vez mediana mente bien, mi preocupacion es que la que estaba caida por el lado q ha caido se le ha llenado todas las ramas de barro mi preguta es la siguiente: ¿intento limpiarla yo mismo a mano como puedamente vea o me espero a que se seque el barro y a ver si se cae solo? en fin a ver si alguien me puede aconsejar, esperemos q no hayan mas tormentas fuertes y q las niñas sobrevivan! Saludos compañeros.
 
-