Detenido en un control por irme a pasar unos días a la capital

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
Buenas, hace tiempo ya que no entro a consultar internet, pero ahora me ha surgido otra vez un tema que aquí me podéis solucionar antes que en mi día a día. El otro día iba con mi novia a pasar la noche en barna y todo lo que pudiera surgir. Tenía dinero ahorrado porqué me gusta no tener caprichos hasta tenerlo claro en qué, y decidí llevarme los ahorros para poder hacer un día de compras, lo que no sé ni cómo se hace.. enfín que llevaba dinero y mis tres porritos para fumármelos por la noche o cuando surgiese. Nada más salir de mi pueblo, control en una rotonda. me paran por el aspecto de mi coche (lo utilizo para cosas no muy limpias y va hecho un desastre), aunque la itv aún es de 2012.. bueno, me paran y me dicen que si llevamos algo de "lo que ya sabemos" le digo que sí, me lo pide y uno de ellos dice que lo destruya yo mismo. Pero el otro, tiene alguna sospecha y nos registran y comienzan a registrar el coche. en el cual encontraron dos bolsas de un colega que las perdió el último sábado de fiesta y yo las busqué y no las encontré. Además otra en el maletero de la cual no tengo explicación siquiera de su procedencia.. entonces, me empezaron a preguntar por el dinero, por separado a mí y luego a mi novia. Al final acabé preso dos días y medio en el calabozo hasta testificar ante el fiscal del juzgado. Al cual tengo que ir cada 15 días. Además el coche le han arrancado placas y tapicería, el dinero hasta que el juicio llegue no lo voy a volver a ver (a eso si que le voy a llamar fondo de ahorros xd). En fin yo di mi versión tal cual pasó y son los hechos, aunque me recomiende la gente ke declare ke es mío todo , que a mi juicio da lo mismo, no voy a decir algo que no es.

Qué me decís? confío en la justicia y en el abogado de oficio ke no kiere saber nada de mí hasta la fecha del juicio? o busco formas de certificar que yo voy manteniendo unos ahorros. porqué demostrar que la marihuana la consumo es fácil porqué soy socio de una asociación desde que soy mayor de edad.

bueno gracias de ante mano y a ver si hay suerte y lo lee alguien que sepa un poco de leyes o sobre el tema.


Muy wenos humos!!!
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
a la capital, de mi comunidad autónoma eh! jajja
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
si tienes alguna remota idea de que significado tendría "pringar" exactamente te lo agradecería aún más
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
tendras que demostrar que el dinero que tenias encima es ganado legalmente con el sudor de tu frente y no de la venta de marihuana ya que te han encontrado tambien segun e leido 2 o 3 bolsitas lo cual lo primero que piensan que eres traficante. si tienes forma de demostrar que el dinero que te cojieron es tuyo no tienes nada que temer seguramente te caera la correspondiente multa y au pero si no lo demuestras ai si puedes tener problemas. un saludo y suerte socio
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
Muchas gracias, ahora ya lo tengo claro, ahora espero que llegue cuanto antes el juicio y me devuelvan mi dinero!!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Dos bolsas que las perdió un colega, y además otra en el maletero... ¿de qué? ¿Quieres librarte de un marrón? Pues para eso y para ir de compras a la capital es el dinero. Con un abogado de oficio no sé qué esperas. No sabemos porqué ocurre esto, no sabemos porqué el mundo es así de feo, no sabemos porqué la ley le tiene tanta manía a irse de compras a la capital con pasta en el bolsillo y unos canutos de hierba con bolsas olvidadas por el coche, si realmente se impidiese nos íbamos a la ruina en tres minutos. Pero sin un abogado que te prepare el caso, que explique en términos legales de donde sale tu dinero y etc, poco puedes hacer contra los elementos. Esa es la diferencia entre un abogado de oficio y uno de pago, que uno lo prepara y otro no. Esa... y dos mil boniatos, que en rublos rusos no sé cuanto será. Les hay especializados. En la capital seguirá habiendo tiendas, al que juzgan es a tí. Por si acaso, asesórate.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
alfinal solo fue el mal rato de akellos días y kada 15 días a firmar al juzgado hasta ke determinaron la cantidad de THC en mi pelo ... ahí ya me dijeron que estaba finikitado y me devolvieron el dinero que me retenían
 
-