detenidos una vez mas....

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Tenían las plantas en macetas
Dos detenidos por cultivar marihuana en un cuarto de hotel

Dos pensionistas de un hospedaje que tenían en su habitación macetas con plantas de marihuana perfectamente cuidadas, fueron detenidos ayer a la mañana en el transcurso de una inspección policial.
El procedimiento lo concretaron efectivos de la seccional primera en el marco de normas que habilitan a la policía a inspeccionar hospedajes donde puedan alojarse individuos sospechosos.
Los policías ingresaron a las 11 a un hospedaje situado en Funes al 1800, a pocos metros de Rivadavia, y al requisar con testigos las habitaciones, hallaron en una de ellas, situada en el primer piso, tres macetas con plantas de cannabis sativa.
A raíz del hallazgo detuvieron a los dos pensionistas, de 31 y 37 años, informaron fuentes policiales.
El personal dio intervención a la Fiscalía de Estupefacientes que dispuso la detención de ambos sujetos, imputados de "infracción a la ley 23.737".
Uno de los individuos -el de 31 años- recuperó la libertad poco después, sin perjuicio de la prosecución de la causa, al comprobarse que no registra antecedentes.
En cuanto al otro, pudo saberse que la Justicia de Garantías dispuso que quede demorado, ya que registra un pedido de captura activo por robo, emitido el 26 de junio de 1995 por el Juzgado en lo Criminal 1 de San Isidro.
Hoy se determinará si el mencionado requerimiento judicial está en vigencia.

Ya se que parece un caso medio raro, pero me dio un poco de paranoia, encima mi viejo es el que leyo la noticia y ahora no se que futuro con las plantas.
Encima ayer cayo la policia xque una mujer denuncio ruidos x los techos, y los milicos queriendo subir a mi terraza donde estan las plantas para revisar, mi vieja me queria matar....
Tampoco se que va a pasar ocn las de Sierra de los Pardes, encima que no saben como vienen, y las habia bautisado como las hijas de la gente del foro.
Para los que no saben hicimos una plantacion en el ultimo encuentro de aca, y mi idea es que esas plantas aunque las cuide yo iban a tener destino final la gente del foro, mañana tomo una decision.
Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Es un bajon , que mala noticia, espero que no pase nada. Fuerza chuly.
Si tus viejos ven que no la bardeas nno creo que pase nada,
suerte un abrazo!!!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
que jodido eso loco
ensima que tengo una sativa yo tambien jajajajaj

yo ahora a medida que va tomando altura me rescate que el lugar que tengo para plantar se ve desde la calle
estoy en un balcon en un primer piso que da a la calle. esta semana voy a poner media sombra en la baranda del balcon asi no se ve para adentro y crecen en privado

legalizeeeeeeeeeeeeeeen
saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Todo depende de que lado se miren las cosas...

Convengamos que estar en una pension y ponerse a cultivar plantas... no es muy discreto. Y no muy feliz para el dueño de la pension... y los demas pensionados.

El lado positivo: es que al toque lo largaron a uno. El otro hubiera ido en cana tarde o temprano... por cualquier operativo de rutina.. ya que tenia pedido de captura por alguna causa.. No es el caso de la mayoria de los cultivetas del foro...
Al menos yo, no tengo ningun pedido de captura.

Yo creo que hay que tener muy en claro, que la unica forma de ir preso por cultivo es vendiendo... No hay otra.

Por otro lado Chuly, es hora de que te vayas a vivir solo... ya tenes 73 años... es hora que tomes los guijarros y partas!!..

Chalutes
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Tenes razon Manna, si, despues del verano me vuelvo a ir solo
Ya habia pasado 7 años viviendo en pareja, habia vuelto xque habia quedado en la calle despues de la separacion, despues del verano migro de nuevo.
me comi un pco la cabeza al pricipio y mas xque hable con un abogado que lo unico que hace es laburar en temas de drogs.
Me conto de un flaco de aca que tenia una sola planta, y saco buena cosecha, el vecino no lo bancaba , le hace una denuncia, caen los milicos, orden de allanamiento, frascos llenos y le meten caratula de narcotrafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se comio 1 mes adentro y ahora parece que le quieren dar 3 años en suspenso.... Un garron!
Encima el loco este, el abogado, es pendejo trata con eso todos los dias, no me mando cualquiera, me dijo que de lo unico que me tengo que cuidar es de los vecinos y si pego una buena cosecha tratar de dividir, y no dejar mucho en el mismo lugar.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
rescato algo muy positivo de todo esto:

- los pensionistas tenían las plantas perfectamente cuidadas


pd: buen dato lo de separar la cosecha!! un poco en la pipa, un poco en la comida, y lo demás para armar fasos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
es buena lo q decis,,, si tenes buena cantidad capaz es bueno hacerlo no se,,,, hace cuanto paso esto q lo caratularon asi?

ahora digo yo no investigan si uno tiene un laburo si ven una vida algo normal,, q se yo,,, porque si se ve q la entrada de plata es realmente por otro lado no puede ser q sea asi... pero buee.. este es el pais de las marvillas,,,,, :?
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola chuly ...

mira , yo ya tube un llamado medio raro una vez ... de sos que " se lo que estas haciendo , tene cuidado que te puede caer la cana ...." hasta el dia de hoy ( 1 año y medio despues ) los sigo esperando .
no te voy a negar que despues del llamado se me fruncio el upete ! jaja ! pero sigo en la mia .

sobre la sierra .. serca eso . 8)

un abrazo y buensa vibras...
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
A mi me pasa algo raro, tengo un gym al lado de casa y todos los santos putos dias el cara de nylon del que trabaja ahi se sube por la medianera y la cruza para cerrar un techo de mierda corredizo..
Siempre tuve las plantas de exterior en el patio y el loco las veia siempre, es mas, cuando se me rompio el balasto las tenia que sacar afuera y bue....
Es como un comun acuerdo, yo no digo nada de su puto ruido del gym y el no me jode con las plantas XD....espero :S
Salutes
El abuelaso
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
ABUELO, ya vimos tu cara en fotos, si te van a buscar mostrales la ultima foto donde estas detras de los cogollines, salistes de primera en esa foto......dudo mucho que te lleven......(sos el primero por conocer cuando viaje a cordoba) KPO.
Coincido con wed y manna, si ven quien sos, de que laburas, que tu guita viene de trabajo decente y honesto con aportes, iva, etc., no veo una detencion justificada.
ahora, si sos transa, tu casa es un desfile de personajes las 24hs, no la careteas en lo mas minimo, y, seguro que hasta las cucarachas te van a ir a preguntar si vendes "algo"..... :?

Bueno, Saludos colegas,

chuly, tranquilizate, simplemente preguntate vos mismo si estas haciendo algo mal, nada mas. 8)

Saludos.
 

rakandanapar

Semilla
8 Octubre 2008
30
0
0
noooo q feas son esas noticias! Pero son cosas q pasan todos los dias, siempre hay revientes. Convengamos q estos dos nenes, no estaban tan limpios, por lo menos uno. Todos estamos en infraccion y lo sabemos.
Cualquier cosa hay q tratar de explicar la verdad, q se cultiva para consumo personal. No tener nada q demuestre supuesta venta,( sin contar el PORRO) jajajaja.
 
-