DEVIL DE MR NICE. ¿ALGUIEN SABE ALGO?

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Hey chavales yo compré unas semillitas por unos 60 eurazos 16 semillas y ahora stoy florando y me han salido todas HEMBRAS :lol: solo germinaron 9 pero todo fumable.


Si alguien tiene o plantó ke mescriba o responda

Pa ver si stan guenas

:twisted: SALUDOS y por cierto el libro de howard marks es acojonante leeroslo.
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
hey tio viva mi suerte

De 16 plantadas

germinaron 7 hembras :lol: y 1 macho cojonciano :cry:

mira a ver si sta bien podada por fi tenvio afotos.

Por cierto de sabor como andan?
Spero ke bien

Venga tio salu2

" Muchas virtudes en las hierbas. Pocas en los hombres. " Benjamin Franklin
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
ke mala honda

MIERDA. AL FINAL SOLO SALIERON 4 HEMBRAS :x de las 8 ke crecieron

16 plantadas 4 hembras. Ya pueden star muy buenas porke si no... no lo entiendo.

Nosotros las germinamos directas en el tiesto lo mismo nos las cargamos por eso.


POR EL MOMENTO NO RECOMIENDO DE MR NICE.

HABER COMO SABEN LUEGO.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:
yo tb las germino directamente a tiesto, antes las tengo 1 dia en agua, pngo la parte po la q sale la raiz hacia abajo, con esto me salen casi todas.
En cuanto a la maria no la conozco.

un saludo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El año pasado puse Devil por las buenas experiencias que he tenido con otras semillas de Greenhouse( Grat White Shark e Himalayan Gold sobretodo y Critical Mass y Shit de Mr Nice, pero se trata de una índica suave de efecto y aroma, con bastante resina, pero para mi gusto no vale lo que cuesta ni es la mitad de potente que las citadas.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo tuve la Red Devil de Greenhouse, y como queda bastante contento, luego (tonto de mi) compre la Devil de Mr.Nice, como si fues la Red (me estafó el que me las vendió, el anuncio de la última hoja de la Cañamo).
Como conservaba aun un esqueje de la red, pues puse de las dos, y cual fue mi sorpresa de que son parecidas, pero la Devil es menos roja en general y menos resistente al moho, los cogollos son un poco más compactos. El sabor es fuerte en las dos, y el olor extraño, la red devil da un colocon excitante indico, y la devil menos excitante pero igual de indico.

Yo si tengo que volver a compar, diferenciaría entre las dos, ya que no son la misma aunque se parezcan, y me quedaría con la red devil.
 
-