DIA 80 Kritikal+ y Super Skunk

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Segunda semana, van así, tengo hojas amarillas en dos plantas, carencia nitrógeno??????
potasio??????
normal al estar en floración???????









 

waldeke

Semilla
26 Agosto 2017
46
8
8
37
Hola, gracias por la respuesta. Alguien me podra decir si iria bien un te de platano???
Cuanto lleva floreciendo?? El te de plátano es para agregar potasio.. pero es muy poca la cantidad que uno le agrega que es mejor un fertilizante rico en potasio.. igual mi primer cultivo lo ise solo con organico.. nada de fertilizantes concentrados
. Pero se nota la cantidad y todo eso.. es mejor un concentrado
. Le da mas nutrientes a la planta aunque lo organico no se queda atras..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JoseCannabilandia

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Dos semanas de floracion, me imaginaba esa respuesta, estoy usando fertilizantes pero me llamo mucho la atención que una de las nenas tenga hojas amarillas hasta el tercer tramo de hojas.....no se como explicarlo pero las únicas hojas que no están amarillas son las de arriba del todo y las próximas a los cogollos, mañana pondré alguna foto ya que toca riego pero quería ver si alguien me podía asesorar antes del riego de mañana.

Gracias igual waldeke.

Estoy usando productos Nacionales no Europeos, el Kit Namaste mas precisamente (si no son de América del Sur dudo que lo conozcan) agradecería si alguien me puede dar algún consejo por que ya había leído que cuando entran en floracion las niñas empiezan a comer de las hojas.....todo bien con eso y asi venia, peeeeeeeero ya eh notado en 2 plantas que ya hay un tercer "peldaño" por asi decirlo que están totalmente amarillas, es mas hoy de una saque (pode) 5 hojas totalmente amarillentas y amarronadas prácticamente se caían solas. Lo que me llama la atencion es que tengo varias, se emparejaron bastante pero solo dos muestran estos sintomas, mismo riego, mismo foco, mismo periodo, todas rotadas cuando se regaba....no se. Agradeceria asesoramiento por que cada quien en internet tiene su librito pero los NUEVOS estamos intentando que este aprendisaje sea lo menos pedregoso posible. Saludos!!
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hoy voy a regar con Flora Buster y Trico+, no se recomienda mezclar pero es la unica manera que tengo de aportarles todo lo que necesitan....

Mas tarde subo fotos. No son de sensi seeds, las bajitas en general son Skunk, pero tengo bastante diferencia de altura. Estoy ingeniandomelas con el foco todos los dias y rotando a full. En las ultimas semanas mejoro mucho por suerte,
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Asi van, hoy riego con bastante fertilizante, tengo una espigadisima, y otra resagada una semana aprox en floracion. Consejos son bienvenidos.





Esta me tiene loco, no se que hacer, espigadisima, me obliga a tener el foco mas alto de lo que deberia...y ni siquiera le engordan los cogollitos haga lo que haga.



Asi estan las hojas de algunas, hoy saque como 30 hojas secas marchitas y muertas, ni fuerza las tocas y se caen.

 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Me quede sin abonos y no quiero comprar otra vez el Kit Namaste, no me pareció bueno, los cogollos están muy chiquitos, alguien me podría recomendar que comprar (en lo posible UN producto pura y exclusivamente para floración y engorde) tengo abono para un riego mas solamente y al ritmo que comen estoy regando cada 3 días y con todo lo que eche no engordaron unas 3 (tengo 17) foco sodio 400 (ya se que es poca luz para tantas).
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Tmbien neceito opiniones en como van...ya se que es repetitivo disculpen es mi primer cultivo y necesito que salga bien:

Niña que de entrada fue la mas grande de todas, no se por que.

Una semana atras:




Hoy:



Las demas estan la mayoria tipo esta:



Mas alguna resagada que tiene a groso modo una semana de atraso (tampoco se por que)
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Comprate cualquier pk, eso es para engorde, pero necesitaras algo de nitrogeno tambien. Esos cogollines o estan muy distanciados del foco, o es la genética, las amarillas carecen de abono. De que banco son las super?
Saludos fumers
 

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Asi van, hoy riego con bastante fertilizante, tengo una espigadisima, y otra resagada una semana aprox en floracion. Consejos son bienvenidos.





Esta me tiene loco, no se que hacer, espigadisima, me obliga a tener el foco mas alto de lo que deberia...y ni siquiera le engordan los cogollitos haga lo que haga.



Asi estan las hojas de algunas, hoy saque como 30 hojas secas marchitas y muertas, ni fuerza las tocas y se caen.

Hola compi, ahora que te he leído eso de que una de ellas te tiene mosqueado por su altura ya que te obliga a tener el foco más alto de lo que deberías... Ayer justo vi un vídeo de un interior en el que a el cultivador le pasaba lo mismo ya que tenía varias genéticas y unas eran bastante más altas que las otras, lo que hizo fue elevar las plantas más bajas mediante macetas vacías dadas la vuelta. Quizá te interese hacerlo a ti.
 
  • 👍
Reacciones: JoseCannabilandia

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
En algun grow? Venian debidamente envasadas? Podias explicar un poco que parece que te cuesta. Gracias
Me parece que al que le cuesta es a vos, si no sabes leer entre lineas es problema tuyo, se ve que "te cuesta". En mi respuesta esta todo dicho si no vas a aportar nada y solo demandar Informacion por favor abstente de postear en mi publicación.

Ademas para que queres saber de donde vienen las semis???? Toda la gente que me ayudo en mi primer cultivo NUNCA NADIE me quizo sacar a toda costa donde las había comprado, que información crucial es esa??. NO se me canta el orto decirte de que banco o como las consegui, ahí entendiste o te hago un diagrama??.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Me parece que al que le cuesta es a vos, si no sabes leer entre lineas es problema tuyo, se ve que "te cuesta". En mi respuesta esta todo dicho si no vas a aportar nada y solo demandar Informacion por favor abstente de postear en mi publicación.

Ademas para que queres saber de donde vienen las semis???? Toda la gente que me ayudo en mi primer cultivo NUNCA NADIE me quizo sacar a toda costa donde las había comprado, que información crucial es esa??. NO se me canta el orto decirte de que banco o como las consegui, ahí entendiste o te hago un diagrama??.
Señores un poco de calma.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Me parece que al que le cuesta es a vos, si no sabes leer entre lineas es problema tuyo, se ve que "te cuesta". En mi respuesta esta todo dicho si no vas a aportar nada y solo demandar Informacion por favor abstente de postear en mi publicación.

Ademas para que queres saber de donde vienen las semis???? Toda la gente que me ayudo en mi primer cultivo NUNCA NADIE me quizo sacar a toda costa donde las había comprado, que información crucial es esa??. NO se me canta el orto decirte de que banco o como las consegui, ahí entendiste o te hago un diagrama??.
Ya me has dejado claro el tipo de persona que tú eres.
Estas pidiendo ayuda sobre tus matas, te ayudo y no puedes echarme una mano a mi. Me parece muy interesado por tu parte, te calé desde que te tube que indagar por segunda vez. No me interesa la gente como tú ni discutir con ella asique ADIOS.

Insolito que alguien como tú diga esto:
-Si no vas a aportar nada y solo demandar Informacion por favor abstente de postear, ahora lee entre lineas.
Te has desenmascarado.
 
Última edición:

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Mira. Yo estoy haciendo un seguimiento de mi cultivo y cuando hice consultas que muy amablemente atendio la gente de la comunidad nadie me hizo ese tipo de preguntas. Y de ultima se hacen por privado. Yo mi ultimo post fue una actualizacion....no pregunte nada. Si querias saber algo eso se hace por privado y de paso ya que estas pidiendo informacion tambien deberias considerar no hacerlas de forma altanera, el ""se ve que te cuesta"" esta muy de mas.
Dicho esto estas mas que invitado a no seguir mas mi post.
La Info de mi indoor y todo lo demas la eh dado en varios post....creo que al que se le cayo la careta es a ti. Adios.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Mira. Yo estoy haciendo un seguimiento de mi cultivo y cuando hice consultas que muy amablemente atendio la gente de la comunidad nadie me hizo ese tipo de preguntas. Y de ultima se hacen por privado. Yo mi ultimo post fue una actualizacion....no pregunte nada. Si querias saber algo eso se hace por privado y de paso ya que estas pidiendo informacion tambien deberias considerar no hacerlas de forma altanera, el ""se ve que te cuesta"" esta muy de mas.
Dicho esto estas mas que invitado a no seguir mas mi post.
La Info de mi indoor y todo lo demas la eh dado en varios post....creo que al que se le cayo la careta es a ti. Adios.
Esto es un foro de intercambio de cultura cannabica. Lo que significa dar y recibir, tu solo pretendes recibir. Que secretismos por privado? Tu respuesta hubiera sido la misma ^ni idea, me las regalaron^ aunque no fuera asi, y la respuesta nos puede interesar a todos, a mi en particular para no comprarlas que solo te salio una buena, o te crees que son joyas flipao.
Suerte haciendo amigos por aqui.
Ahora si ADIOS.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Y que voy a intercambiar si es mi primer cultivo??? Cuando pude dar alguna que otra opinión o consejo la di en base a lo que lei y mire, por eso estoy acá para aprender, y te repito una vez mas, las cosas se piden de otra manera, y si vez que no te respondo como quisieras me escribís un privado y listo, esa manera altanera que tenes lleva a estas cosas, pero bue....si vos lo decis. Adios adios,
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
o te crees que son joyas flipao.
Ahora si ADIOS.
Ya lo creo no hace falta que me lo digas, a pesar de tus formas y ser altamente pedante ya lo se, es mi primer cultivo y por eso no compre semillas en alguno de los muchos exelentes bancos que hay en Europa, de hecho yo ni soy Europeo, es dificil y lleva tiempo conseguir cosas de calidad, por eso de donde las saque lleva toda una historia atras la cual no puedo dar por este medio, y si tenes alguna duda preguntale a TinchoG que hemos hablamos mucho por privado, estas equivocado campeon, y GRACIAS!!! ya sabia que no era buena la genetica, no salieron de ningun banco Europeo. Hice lo que pude con lo que tenia a mano y TAAAAAAN mal no me salio, pero gracias por tirarlas abajo muy "flipao" de tu parte (?)
Y no me costaron nada, despues de muchas vueltas, de hecho mias eran 10 las otras 7 me las trajeron un dia cuando estaban recien puestas en tierra....si leyeras un poquito sabrias esto. Tampoco creo que me haya salido UNA buena...pero ok, cuando postee fotos finales vamos a ver que sale. Saludos.
 
Última edición:

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Hola gente copada, voy por los 25/26 días de Floración, termine con lo Nacional en riego, ahora estoy buscando un buen PK, voy a ver que me recomienda en el Grown, y así van.....creo...solo creo...QUE NO ME SALIO """"UNA""" BUENA NADA MAS. Saludos campeón :)





















Creo estar ya en la recta final y quisiera AGRADECER a todos los que me dieron un consejo o una palabra de aliento en los errores de novato que tuve.
Mas adelante les pondré el resultado final, al menos de las primeras (creo serán 3 las primeras) vamos a ver que me recomiendan en el Grown y les comento que estoy super contento por que ya conseguí para mas adelante dentro de un tiempo voy a tener unas 10 semas de gran calidad y variedad, van a ser diez NO auto, feminizadas entre ellas MOBYDICK CBD, KRITICAL +2.0 (OBVIO), CHEESE, WHITE SIBERIAN, y una mas que no recuerdo el nombre ahora (es un pedido en grupo) así que bueno, este es uno de mis últimos post sobre este cultivo, repito que el foro y la comunidad me fue de una ayuda en este primer cultivo Indoor y vamos por mas, gracias totales!!! como verán en las fotos tengo algunas diferencias notables en tiempos (ni idea por que) pero me lo esperaba ya que la genética en si de entrada no era del todo buena, próximamente y ya con esta experiencia iremos por lo bueno y con esta experiencia que tanto nos dejo.
El próximo me gustaría probar el cultivo SCROG pero bueno, queda mucho por aprender, también quiero hacer esquejes, no se si me dará el lugar. En fin, GRACIAS, excelente comunidad y llegue para quedarme :) .
 
  • 👍
Reacciones: SandRcollective

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Enhorabuena se ven flores bonitas no eh seguido el seguí pero porblonque leí enhorabuena por sacarlo adelante.

Es un gran paso el cual aplaudo ya que lo fácil sería recurrir al mercado negro.

Saludos suerte y seguro que en el próximo lo aras mejor.
 
  • 👍
Reacciones: JoseCannabilandia

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Gracias compa!!Esta fue una gran experiencia!!! por momentos me paso que no podía parar de mirar las plantas, es algo magico, y si, cansado de recurrir al transa de turno, siendo Sudamericano ya hay varios países que han elegido legalizar la Maria, por desgracia mi país no es uno de ellos, sin lugar a dudas cuando no se persiga mas al consumo recreacional y medicinal voy a intentar poner mi granito de arena en el tema. GRACIAS.
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Buena s a todos, despues de unas semanas pongo las nenas para hacerles una consulta, tengo hojas amarillas y lindos cogollos pero miro con la lupa los tricomas y aun no estan blancos ni lechosos y mucho menos color ambar....alguien experimentado puede decirme cuanto les faltara??? en el enbase decia de 80/90 dias y estoy llegando a eso pero NO tengo tricomas en estado de corte.

















Todabia no hice lavado de raices, es hora de hacerlo?????
 
  • 👍
Reacciones: Espigo

Espigo

Crecimiento
1 Noviembre 2017
89
56
23
32
Buena s a todos, despues de unas semanas pongo las nenas para hacerles una consulta, tengo hojas amarillas y lindos cogollos pero miro con la lupa los tricomas y aun no estan blancos ni lechosos y mucho menos color ambar....alguien experimentado puede decirme cuanto les faltara??? en el enbase decia de 80/90 dias y estoy llegando a eso pero NO tengo tricomas en estado de corte.

















Todabia no hice lavado de raices, es hora de hacerlo?????

Que tal José! Pintan bien, lo único que te puedo decir ves que tengas paciencia ya que a veces por ciertas condiciones tardan más en madurar. Los días de cultivo que te dice el banco son estimados, no fijos. Yo por ejemplo las he dejado 9 días más de lo que decía el banco y por tanto ten paciencia y ves revisando los tricomas. De todas formas si no le has hecho el lavado de raíces ya, vete haciendoselo ya que se recomienda hacérselo 10/15 días antes de cosechar, para que terminen de chupar todos los nutrientes y mantenerlas con el minimo riego posible (En caso de que haga falta regar) para que lleguén bien secas al día del machetazo.
 
  • 👍
Reacciones: JoseCannabilandia
-