DIA DE LA MEMORIA ... arbolito en vivo en la (ex esma)

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en la Argentina a las víctimas políticas producidas por el autoproclamado Proceso de Reorganización Nacional. Se conmemora anualmente el 24 de marzo en recuerdo del mismo día de 1976, fecha en la que se produjo el golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, dando inicio a la dictadura militar. La fecha, instaurada como tal en 2002, es desde 2005 un día no laborable.

toca arbolito
[attachment=0:9a5e1zal]indio%20arbolito.jpg[/attachment:9a5e1zal]

les dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=Cs-iz6_lKpc
jornada de pasion y lucha ,dia de memoria espacio cultural NUESTROS HIJOS (ex esma)
av libertador 8465
a partir de las 18 hs
entrada gratuita



nos vemos alla ! :



nunca mas
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Capo,
estoy 100% de acuerdo y a favor de la lucha de nuestros desaparecidos. También cuando puedo participar en lo más mínimo que sea para que los argentinos tengamos memoria permanente, lo hago.
Más allá de esto, y de mis totales respetos hacia las víctimas del genocidio de los ´70s , te comento que este no es un foro para el tema que proponés.

Espero que no lo tomes a mal, pero me parece que no es un lugar indicado como para esta propuesta que hacés.

No sé qué opina el resto, pero esta es mi opinión!

Saludos
 
-