Diagnostico Exterior Maceta

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Chicos:

3 Cream Caramel Fem
2 Super Lemon Haze Fem.


Datos Generales : Terminaron de germinar el 2016-09-12, por lo que tienen casi un mes y medio. Se pasaron a pequeñas macetas de yo creo 1 lt. Luego se pasaron a macetas de aprox 4 lts. El sustrato --> Arena, Tierra de hoja y humus de lombriz. Aquí se les aplicó dos veces abono diluido. Riego Abono , Riego sin abono, Riego abono. Separado los riegos aprox por 4-5 días. Aquí noté estancamiento así que vi el fondo de las macetas y las raíces se asomaban así que correspondía trasplante.


El pasado viernes 21 de Octubre, trasplante tipo 22 hrs aprox. Luego de trasplante, agua de lluvia. Mismo sustrato. No he abonado. Si bien las puse en el patio esos dias estaban nublados asi que no hubo sobre exposición directa al sol. Ayer Lunes recién pegó un sol mas menos decente.

El post básicamente es porque he notado un estancamiento en el crecimiento en las plantas. Ademas 2 de ellas están con los tallos decaídos, a pesar de que al tocar la hoja no se nota debil. Otras sin embargo las hojas nuevas del apice son mas delgadas y "arrepolladas" ( no se si la variedad es asi).

Estoy en la disyuntiva de que sea el típico Stress, Sobre abono ( esto porque desde que la abone en las macetas anteriores tendieron a estancarse) lo que me llevaría a realizar un lavado de raíces. Las regue hace 2 días, el sustrato se ve oscuro ya que añadi una pequeña capa de tierra

Slds!!!


/* Cream Caramel*/


/* Cream Caramel*/

/* Super Lemon Haze*/

/* Cream Caramel*/


/* Super Lemon Haze*/
 
-