Dialogo con mis padres (Experiencias compartidas)

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Amigos, por motivos del azar la vida me ha puesto en la situacion de tener que explicar a mis padres el hecho de que soy un ferviente aliado de nuestra vida natural, si se puede decir de algun modo.
Como ya me parecia tonto negar todo , preferi reconocer que fumo hace tiempo, pero descargue toda mi poca experiencia y por sobre todo la filosofia que desarrolle a partir de mis experiencias con la marihuana.
Empece como creo que todos fumando con amigos, hasta que descubri que no es solo estar loco o colgarse sin razon, La marihuana me mostro cosas que mucha gente con prejuicios absurdos niega, rehusa y hasta combate sin razon alguna.
Volviendo al tema puntual y tratando de ser breve ya que no los quiero aburrir con mi relato,comence reconociendo que soy fumador de la gran planta de maruhuana frente a mis padres, lo que siento que logré fue despegar del lugar de Hijo escuchando al padre y ponernos los 3 en un nivel de adultos con una conversacion correcta y que me dejo varias sensaciones, por un lado Mis viejos no lo entienden del todo, por otro me advierten y por otro menor me apoyan.
Quiero decir que sin hacer apologia justifique mis razones de mi eleccion , basicamente yo lo hago por placer , como a veces me gusta abrir un buen vino, o tocar la guitarra, como creo que a todos nos gusta darnos nuestros placeres y mis viejos lo tomaron bien, vieron la seriedad y la maduracion con lo que plantee mi postura. Lo que se y me informe de las cualidades de esta noble planta y asi como los peligros que conlleva la ilegalidad a la que nos vemos sometidos por conseguir,plantar, fumar etc.
Amigos todavia estoy shockeado por la conversacion mas adelante voy a ir procesando tod y aclarando los puntos mas importantes.
Espero que esto sirva de experiencia y les de fuerza a los demas que por razones de la vida deben andar escondiendo su postura ante la vida.
A mis padres les agradezco por la educacion y los valores que me inculcaron, mientras uno sea sincero y responsable con uno mismo puede lograr lo que quiera.

Saludos.
Maxi
 

polluelo

Semilla
25 Junio 2008
13
0
0
que bueno man!!!me parece perfecto lo q hicist, es lo q todos tendriamos q hacer todos, pasa q no todos tenemos los huevos y la desicion de contarlo, y por ahi por un tema de generacion, ideologia, religon etc etc algunos padres son mas cerrados q otros...ojala algun dia pueda hacer lo mismo q vos y q entiendan q la maria no es veneno.un abrazo t felicito!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
JEJEJE, asi me gusta, sin caretas, hoy en dia mi mujer y mi vieja me piden hojas para el te, hasta mi suegra quiere semillas para plantar porque tiene un problema en el ojo y leyo que la maria le puede ayudar, cosa de locos, vos lo unico que tenes que hacer es SER VOS, NO MAS Y AL MUNDO SALVARAS... :D

que la fuerza te acompañe


Saludos maxi. 8)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola maxi, te cuento que hace un año ya que les conte a mis viejos que fumo, me paso algo bastante similar, se dio una charla de tres personas adultas, yo explicandoles algunas cosas y ellos discrepando pero aceptando.....
Al principio el temor de ellos era eso de "ahora es marihuana y el año que viene va a ser cocaina ..." Creo que eso con el tiempo y la informacion se va aclarando, de los dos la que mas apoyo me dio fue mi vieja (es psicologa), mi viejo me dijo "soy un retrogrado y no lo voy a aceptar nunca, nunca lo voy a entender"
Pero bueno, son mis viejos y se que x un hijo hacen cualquier cosa, si no lo hacen realmente convencidos por lo que significa la planta lo hacen porque uno es su hijo y acompañan.
Saludos.
 
-