Diario continuo + regadera

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
IMG20220219202107.jpgIMG20220219202112.jpg

La tutankamon que comente que se puso un poco mas fea (hojas marrones sintomas falta de riego ) regar si las regaba lo que se evaporaba el agua jajaja ,es la que veo que esta mas madura de todo el cultivo fue una de las primeras que deje de abonar

IMG20220219202121.jpgIMG20220219202134.jpg



IMG20220219202145.jpgIMG20220219202149.jpgIMG20220219202152.jpgIMG20220219202159.jpgIMG20220219202201.jpgIMG20220219202204.jpg
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
IMG20220219202441.jpg

Como podreis observasr e las fotos micro del dia 58 a 12/12 algunas plantas mas cercanas al foco les he divisado algun platanito , normal an estado en temperaturas sobrehumanas como habeis visto , voy a revisar bien los cogollos ya que si un platanito llega a abrise se lia una buena a a estas alturas , un saludo compas 💪💪
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Enhorabuena por esas flores compañero, se me cae la baba solo de mirarlas 👍
Muchismas gracias compañero me alegro que te gusten !! esta siendo un cultivo duro mucho trabajo ,estoy teniendo algunos problemas con el clima como habras visto , pero estas variedades de independent seed se estan portando genial , estoy deseando de cortar ya...
las reservas se me estan acabando jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Sim, que gordas e resinadas, estão mesmo carregadas essas plantas😍
Gostas de tirar muito o verde das tuas folhas no fim do cultivo, ou essas marcas do calmag/abono são consequência do calor?
As cabeças perfeitas👌👌
Si despues de todo lo sucedido se estan portando bien 💪💪
Si 2 semanas antes de cortar lavado de raices y solo agua , pero ademas esta vez aplicare un poco de final flush o algo similar

Estamos a dia 58 las plantas ya estan tirando de sus reservas , teniendo en cuenta que a partir de la 4 semana ya se empiezan a desgastar , ya que las plantas empiezan a engordar de forma masiva
tiran de todos los nutrientes disponibles en las hojas , si no tienen tiempo de asimilar los del suelo , si es que los tiene

con abono organico a diferencia del mineral, los nutrientes tardan mas en estar disponibles para la raices

Y si an habido temperaturas extemas y tube carencias de falta de riego aunque regar si regaba ,pero se evaporaba , mas que nada la tutankamon de piramid seeds fue la mas sensible , y otras carencias de tipo calcio y magnesio suelen deborar estos nutrientes entre otros cuando se da el exceso de calor durante mucho tiempo , aunque lo intente solucionar rapidamente añadiendo dichos nutrientes al suelo y de forma foliar , con el Abono casero que comente , lo hice justo despues de aparecer estas dichas carencias ,pero ya sabes las carencias en las hojas son como cicatrices , una vez que te haces una herida importante ,seguro q se te va quedar cicatriz , aunque tu estes sano y salvo ajjaja, por ese tema no me preocupa ,por que se que lo correji ,e incluso alguna wet earth con estructuras mas sativas se quejaron un poquitin ,asi que comer comieron bien ahora lo que tienen es que amarillear al maximo para quedar un sabor bien puro !!
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
La verda que estoy flipando como se estan desarrollando las variedades de @Independent Seeds @trasgu la verdad que son aun autentico todo terreno , y eso que es un cultivo multivariedad , casi todas me estan dando unos misiles flipantes , alguna tiene estructura mas sativa y seran mas tardonas , pero tambien estan formando buenas puntas ,tengo 26 plantas , 23 son hembras de semillas regulares independentseeds *orangeberry
*Sugar mas
*mij-k47
*Wet earth
,cada planta con una poda apical, para tener 2 puntas principales , cada punta un misil , los tutores se ven en las fotos asta caidos hacia los lados del peso de esas flores en forma de torres ,contentisimo con el desarrollo de estas cepas , brutal !!
Hay algun que otro fenotipo de wet earth que son muy sativones y van ha tardar algo mas , pero mama mia voy a tener que pillar bolsas hermeticas o para sellar al vacio , me da lastima desmenuzar esos misiles en los botes jajajaj ademas creo que necesitaria comprar algunos botes mas , esta cosecha va a ser super productiva , la proxima tanda de esta seleccion la cultivare con abonos minerales , nada mas que nada para comparar el sabor , pero si con organico se an portado asi en produccion, no quiero ni pensar como tienen que salir esas puntas con un buen abono mineral , que los nutrientes se absorben directamente , ya me lo estoy imaginando .... Jajaja sin Comentarios
De resina no voy a comentar nada , ya dejare fotos de todas cuando valla finalizando todo 🤤🤤🤤🤤
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
En media hora haran 66 dias a 12/12 , sera regadas todas, a agua sola con ph 6.7/6.8

Menos 2 wet earth mas sativas y alguna que otra que yo vea que tenga toadavia muchos pelos blancos le meto papeo tambien, ya que la mayoria de la plantas estan volviendo a tirar pelos blancos van a. Pegar el ultimo empujoncito 😍😍😍
Luego dejo unas fotitos que no estoy en casa
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
images (54).jpeg
Guau guau
-¿Estás tomando drogas?
-¡No, papá, te juro que no!
-Jaja, tranqui, soy el perro.
-Jajaja, qué susto.


60879e7aa6e3d.jpegimages (72).jpeg



5e72171a5e3ea.jpeg59f786700e6df.jpegformula-para-hacer-feliz-a-mujer-3-minutos.jpg
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
-Todo regado como comente
* ph 6'7/6'8
*Humedad 55/60%
*Temp dia 25/28C°
*Temp noche 17/21°C
*Temp riego 19/20C°
*Unas regadas, solo con agua y luego limpiador de raices
(florakleen ) 3 ml/1l

*Algunas con
abono flora top crop 4 ml/1l
rompecogollos 2'5/2l
cal max 5ml/4l

*Ec no lo voy a poner por que con abonos organicos como comente y ademas mezclando con estos que compre de ultima hora , no tendriam logica los numeros, comparandolo a las cifras anteriores , con abono quimicos si , pero no es el caso aunque,. Siempre lo he puesto en organico, porque tengo la mania de ponerlo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-