Diario De Mis Matitas!

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
bueno, llevo rato fumando yerba y pss ase casi 1 año ke deje todo tipo de droga(asta tabaco), menos el alchol y la yerba
soy natural fumo pura yerba y enveses unas cervesitas pero bueno al tema...

y pss estos años simpre e dependido de los "camellos" para andar al corriente, pero ya me arte la neta jaja
de andar por aki y luego por ahi buskando aver kien tiene de la verde, en varias veses e kerido sembrar,cultivar algunas matitas de yerba pero no se me a echo simpre se me olvidan germinando o alguna onda asi ,en mi casa no tengo tierra y en mi pais es ilegal la yerba y es algo complicado tener plantas aparte el clima donde vivo llega asta mas de los 45grados..

soy novato en esto asi ke espero algunos consejos ke no me cairian nada mal ;)

apenas son bebes jaja y la ke esta enmedio como ke no kiere creser :/


ire subiendo mas conforme vallan cresiendo..
sera algo asi como un diario jaja...
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
en españa tambien es ilegal ... si las vas a tener en un sitio que no se vean no tiene por que irte mal. Plantate unas cuantas que hembra no salen todas .. leete el manual de cultivo
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
tio pero aunque esas no sean las macetas definitivas no plantes varias juntas que si se te lian las raizes al trasplantarlas puedes tener problemas :?
 

brekless

Semilla
15 Enero 2010
2
0
0
ya que tu planta germino que han salido las dos primeras hojas ps has un transplante a una maceta mediana por que la maria crece muy rapido y no te preocupes mucho del clima ya que los climas tropicales son aquellos que abundan en calor y humedad
asi que manten hidratada tu planta y sobre todo que cuente con luz y agua podrias tambien utilizar el efecto invernadero obteniendo la luz del sol sobre una cortina o un plastico no muy trasparente simplemente que deje pasar ula luz haciendo que esta se alimente de ahi.
Xd saludos y que siga asi aver si me regalas unos cogollos XD bye
por cierto NO LA ATASKES DE AGUA ps puedes ahogarla o pudrirla en caso de las semillas en germinacion (solamente que esten humedas) :D
 

alejandrofear

Semilla
1 Noviembre 2009
7
0
0
carnal, viva mexico cabron !!!!
andamos igual brother, empiezo mi ciltico a asta aora va muy bien, ojala nos podamoa ayudar mutuamente hermano, ya despues t pasare unas fotos de mis hijos,
camara carnal
 
-