Diario de una DW (Double White)

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
bueno pues si me permiten aqui ire poniend mis experiencias en el mundo del cultivo de exterior para auto consumo con esta especie de planta que es la Double White
por lo visto es nueva y la gente no tiene experiencia al no haber plantado .(Si no es correcto corregirme por fabor)
Pongo la ficha tecnica :
Resultado del cruce entre dos clones élite seleccionados alrededor del año 2000, White Widow x Great White Shark, las dos genéticas más apreciadas y famosas de la familia White, reuniendo en una genética las mejores virtudes que han hecho tan famosa a la familia White.

Genética de fácil cultivo, potente efecto, extraordinario sabor y alta producción de flores y cristales. En definitiva una planta con la que es fácil obtener buenos resultados.

Planta vigorosa y fuerte, con entrenudos cortos y una estructura muy resistente, lo que permite controlar fácilmente su crecimiento y que durante la floración los cogollos se unan formando largas colas.

Su aroma es muy agradable y potente, con puntos agridulces, frescos y florales. El efecto es también fuerte y típico de híbridos indico-sativos.



Características:

Indica/Sativa: 60%-40%
Floración en Interior: 9 semanas
Cosecha en Exterior: Mediados de Octubre
THC: 17-20%........CBD:1,1%........CBN: 0,3%.


bueno pues me prepare para germinar 3 semillitas de esta especie el dia 15 de abril (muy pronto..fayo de novato..)
pero hablare de una nada mas la que antes ha salido del cascaron
Ya tiene un tayo de unos 2cm y se la ve muy bien todo recta, cuando era semilla la puse en remojo una hora y luego a papel embuelto mojado en un vaso de plastico al moden
y a esperar y ayer ya salio algo de la tierra y hoy me ha crecido bastante como sol no hay la pongo debajo de una bombilla de 40 unas 12 horas a un palmo de distancia y no se si hara algo pero va creciendo y el calor lo mantiene, hasta que mejore el tiempo creo que hare esto espero que sea menos de una semana.
ya pondre fotos e ire contando como va mi querida amiguita, por cierto si quereis comentar o preguntar algo no dudeis en hacerlo ;)
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

ésa doble white tiene buena pinta :) ; a ver si para el año cae alguna :lol: .

bueno, aunque las pongas debajo de una bombilla (que sea al menos de bajo consumo, de un color blanco), que tenga un fotoperíodo controlado; 18/6 está bien; tampoco valla a someter a un estres a la planta así de tan pequeña :) .

saludoos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Gracias, puse una bombilla igual pero de estas opacas y hay va la planticula, me di cuenta que de cambiarla de postura se retorcio un poco pero ahora dibuje una
marca en el vaso de plastico para colocarla de la misma manera siempre se esta espigando un poco pero demomento no se que hacer el tiempo no acompaña..
de las otras dos semillas mejor ni hablo estoy un poco triste jeje una solo se asomo un poco y la otra.. tiene muy mala pinta ahora me queda la cosa de qe las semillas eran
mas pequeñas y claras que esta que me crece por horas, es la que creo q realmente merece la pena, creo que me pillare 3 semillas mas visto lo visto he intentare fjarme
bien en las semillas si son gordas y oscuras las pillare .
En lo referente a mi amiguita estoy contento y va tirando, esta noche si puedo pondre una foto
un saludo.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
[/url]

esta foto es del dia 21 y la germinacion empezo el 15 como veis la planta a espigado pero ya empieza mejor tiempo y la saco a fuera a que reciba el sol suficientes y en dias la hare un trasplante y la escondere buena parte del tayo (casi todo el tayo)
ya pondre mas fotos y dire como va la cosa jejej
saludos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
bueno pues hice el primer trasplante y creo que no meti la pata ya que el tayo era muy fino y podia partirse
lo que hice fue recortar el culo de el vaso de plastico y sacarla en un taco :) y bien creo ya os contare que tal y sacare una foto ya con un tiesto pequeño
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
`pues nada el trasplante salio bien lo que ha salido mal es mi pareja que en un arrebato me ha jodido las plantas
ahora ni seuimieto ni nada por no pner aqui palabras obcenas pero bueno ya esta hecho era mi primer cultivo
y la iluson que tenia no podeis imaginar eran como mis hijas
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
ke ***ada es delito matar a estos seres vivos tan bonitos y tan utiles.... bueno, suerte para la proxima
Un saludo
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
pues si tio son plantas utiles ya sabemos todos y el autocultivo para consumo propio lo prefiero antes q dar e comer a las mafias
y el dinero que ahorras mas la salud sabiendo que es 100% natural y con la crisis que hay todo se veia como una buena inversion
mas el placer que me resultaba el cuidarlas pero en fin creo que mas va a perder ella, ya se sabe el dicho no hay peor desprecio
que no hacer aprecio, es una pena pero gracias a dios hay mas semillas en los grow que novias me vallan a joder
voy a vender un regalo que me hizo y lo voy a gastar en semillas 8) , ha sido un golpe muy bajo y duro :?

se nos fue MARI LUZ, BASTARDA Y OTRA QUE NO TUBE TIEMPO DE PONERLA NOMBRE...
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
bueno he conseguido 3 semillitas de buena calidad y demomento es con lo que voy a ir tirando hasta mas ver jejej, Monster se llama la planta a ver que tal ya me da miedo plantar la verdad pero veo que me ayuda un monton, me distrae y me entretiene en el cuidado y mas sabiendo que luego vienen los frutos jejej
y poco mas igual me animo hacer el seguimiento un poco mas adelante .

Lo ultimo dar las gracias a la gente del foro y decir que aqui tambien encontre mi rincon virtual de la paz jejej un saludo
 
N

Nasser

Invitado
Hola a todos, yo ahora estoy germinado 3 semillas double wihter, y las tengo en servilletas humedas en un plato tapadas en router, las compre ayer, es la primera cosecha y estoy muy verde pero ilusionado y conganas de que me salga bien espero que me vayais ayudando por que seguro que tendre dudas y no me gustaria que me saliera mal..... espero no a ver llegado tarde para la cosecha.......cuanto tiempo tarda en salir el tayo? cuando lo meta en tierra tengo que regarlo con agua mezclado con el de crecimiento?? la verdad esque no tengo ni idea y me estoy buscando la informacion por aqui, espero que me ayudeis gracias! un saludo.
 
-