DIARIO MARIHUANERO

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Weno xavales!!!! e decidido hacer un seguimiento a mis plantas tipo diario marihuanero para soluccionar problemas y ayudar a personas que tengan problemas (vamos que aqui todo lo que tenga que ver con el cultivo es bien recibido). Creo este tema no solo para que me ayudeis a mi entre todos si no como lugar para hablar libremente sobre el cultivo con la intencion de que esto dure hasta el final de la cosecha dandole caña a los comentarios.

Weno pues de momento plante 3 semillas de White Rhinno (ya se que es pronto pero no pude resistir la tentacion) las semillas son de un colega de cosecha propia con un macho (desconozco de que tipo) elegido por él y su hembra por excelencia, a mi me a asegurado buena calidad y encima me ha salido por todo el morro xD.

Bueno a lo que ibamos, mis semillas ya germinaron y las plante en tierra y diria que en unos 2 o 3 dias ya estara la planta por fuera de la tierra.

Weno como veis de momento ai poco que decir y para el mes que viene plantare las demas semillas.

Gracias a todos y escribid mucho.

BLESS
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
De momento no hay mucho de lo que escribir.. xD
Eso si, si no me equivoco tus semiyas ya no son white rino porque son de un cruce de una hembra white rino y un macho incognito no? te saldra algo parecido a una white rino kizas mejor o peor nunka se sabe. Muxa suerte!
Paz y Hierba
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Realmente el macho se sabe su tipo no es del todo una incognita solo para mi xD que no me entero de una mierda pero me parece recordar que el macho era otra White Rhino pero no lo puedo asegurar XD
 
-