dias de crecimiento antes de florar

ali1

Semilla
8 Septiembre 2010
29
0
0
hola quisiera saber si con 20 25 dis de crecimiento desde que germino la semi se pueden poner a florecer,tengo tailandesas y sudafricanas muy sativorras y no quiero que se agan enormes pa el indor,que me decis?gracias y buenos umos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Ali compañero como va eso.... Tailandesas.... Creo que crecerán mucho de todas formas, pero no las dejaría mucho mas.... Cuelga alguna foto de estas tailandesas y vemos la cara que tienen , son puras????
Venga Ali, mucha suerte con ellas....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

ali1

Semilla
8 Septiembre 2010
29
0
0
ey compañero ke tal todo tio,ya tengo los eskejes estan de puta madre,aber si me va bien enraizandolos pero ya te ire contando.
las tai y las sudafricanas son del banco asturjaya,la tai no esta en catalogo tuve que yamar al criador y pedirselas,tb tengo unas afganas puras.este indor va landrans y acruzar aber ke sale.
los de arturjaya tienen variedades cojonudas,sobre todo las que tiene fuera de catalogo como la terciopelo lavanda (tb metida en este indor) la tay y otras cuantas ke no e provado,el tio es muy majo y te aconseja sobre todo si tienes tiempo llama te lo recomiendo,ta luego
 

Mescalined

Semilla
11 Agosto 2010
18
0
0
yo tengo la misma duda!!!!

mis plantas miden todas entre 20 y 40 cm... y tienen solo 22 dias desde que
puse la semilla germinada en tierra...
por lo que dicen aca en el foro ya estarian para pasar a floracion, pero yo
las veo "jovenes" todavia...
tienen todas 6 nudos...
ya se pueden pasar a floracion??

muchas gracias!
 
-