Dias sin consumir...............

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Nos le ha sucedido que estan dias sin consumir y todo le hace recordar a Mary Juana? :(

Por ejemplo esto me a sucedido 8O :

-Estas viendo las noticias y mencionan sobre drogas.
-Andas viendo una pelicula o muñequitos o otra programacion en la television y sale maria.
-Estas en la internet haciendo otras cosas que no tienen que ver con maria y te la hacen recordar.
-Andan hablando tus familiares y mencionan sobre maria.
-Tus mismos amigos que no saben que uno usa maria sin hablarle sobre la maria, ellos te la menionan
-Tus amigos que tambien usan la maria o que saben que la uso me preguntan: Has fumado? Tienes maria? Cuando vamos a fumar?
-Andas en la playa o una fiesta cualquier actividad y siempre alguien esta fumado.
-Tener sueños sobre la maria que parecen reales y no quieres despertar.

Alguna vez le a sucedido algo parecido???? :?

Creo que es falta de maria. En estos dias me fumare alguito para reirme un buen rato y estar bien tranquilita por estos rumbos, Bueno eso espero conseguir...... :D


"Que viva la maria hoy,mañana y siempre." 8)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jejejeje pues de repente y si coinciden, alguna vez me paso pero mera coincidendia.

y tambien me paso que a varias plantas les encontraba algun parecido con el cannabis jejeje :D

en fin...un cigarrito y a disfutar...salut.
 
9 Julio 2008
7
0
0
Yo de repente vi una una ves le tire foto y le corte una hoja la guarde pero se me perdio pero por aqui ay muchass asi igualitas a la mari me dan ganas de meterle mano jeje
 
9 Julio 2008
7
0
0
Joderrrr y los sueños q uno tiene cuando esta varios dias sin consumir son tan reales una ves me dormi y soñe q fuy para la casa de una amiga a fumar y creia q estaba metido en el sueño y sentia el mismo efecto como si estuviese fumao pero cuando despierto veo q no era cierto y me molestaba..
 
-