dicen que con el coco se hacen las mataas mas grandes ?

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
hola buenas estoy mirando fotos y los ke an plamtado en coco tiene unas peazo de matas super grandes y los cogollos super grandes x ke???
 

nito83

Semilla
25 Febrero 2007
19
0
0
hola colega.el coco lo q hace es dejar mas espacios para q las raices de las plantukis respire mucho mejor y no hace presion el las raices como la tierra,si kieres haz una prueba como hice yo,planta primero en tierra normal y cuando crezcan unos 15 o 20cm la sacas de la mazeta y la metes en otra mas garnde y los huecos q keden lo reyenas con coco,mis plantas estan ahora tremendas,espero que te sirva mi consejo.UN SALUDO
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
ya pero lo malo ke ya las tengo de 40 centimetros ya tendra ke ser para la otra a ke altura las pasas tu a floracion?? es indica la mia???
 

nito83

Semilla
25 Febrero 2007
19
0
0
las mias tambien son indicas,tienen aproximadamente 1metro,pero yo e doblado la punta principal y e duplicado la produccion,las ramas laterales crecen como si fuesen principales es increible hazlo y veras q funciona
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
mira asi estan mis plantas ahora las voy a pones a florecer ya x ke miden 50 centimetros cuant mas me creceran?? de donde eres??? yo de benidorm
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Con 50cm las pones a floracion?te se haran enormes.

Con un palmo y medio las pongo yo a floracion en macetas de 7L,de cuantos litros son tus macetas?yo para esos plantones con 12L me quedaria corto.

suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si es sativa se te va a ir a casi 1'50 que para mi es mucho,la parte baja no recibira casi luz.
 
-