Dichosos Hongos

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Hola a todos. Al final, los hongos me han ganado la batalla en dos de mis plantas que me faltaban por cosechar. He cosechado igualmente esperando recuperar al menos un 20% que estaba sin hongos. ¡cada año que cultivo aparece un problema distinto! El año pasado fueron las arañitas del demonio... Este, los hongos. Al menos, para el año siguiente ya se prevenir ambos problemas... Ahora mi duda está en lo siguiente: ya sé que los hongos no se pueden fumar pero... ¿qué pasa si una vez seca la maría (con hongos) la hiervo por ejemplo para hacer mantequilla? ¿también es malo? O para hacer un te? Me cuesta tanto creer que la tengo que tirar a la basura... ¿no se puede hacer nada con unos cogollazos con hongos?
 
Hola
No lo se seguro,pero si es malo fumarla imagino que tambien lo sera comerla o infuciones
Alomejor los hongos afectan mas al ser fumados,pero de todas las formas te los metes en el cuerpo
Ademas el sabor de la marihuana afectada no creo que sea muy bueno
Suerte
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa mori... lo primero... yalo siento ti@.. pero para el año ke viene vas a tener la cosecha del siglo.... ya sabes a la tercera, la vencida!!!!! :wink: :wink:

y luego (con acento de txikito) nooooooooooor como te vas a comer... ese pedazo de cogollo con mohoooooorrr.... a ke no te comerias un pollo con mohoooooorr arggggggggggggg pecador.....

pues eso... si no te comes pollo o macarrones ke tienen moho porke es evidente ke te puede hacer una averia tremenda al cuerpo y no solo diarreas....

enga ti@ mas suerte el año que viene, y no hagas locuras
 
-