Diesel Dinafeen automatica ayudaa

8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola amigos. Necesito de su ayuda y tips si es posible.
Me compre 3 semillas auto diesel de dinafeem.
Las quiero poner en exterior en macetas de 5 litros. Que tamaño creen que saldrá? Porque vivo solo y si vienen de visitas mi familia la tengo que esconder.
Leo mucho en relación al tema pero bueno seria bueno algunos consejos
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola amigos. Necesito de su ayuda y tips si es posible.
Me compre 3 semillas auto diesel de dinafeem.
Las quiero poner en exterior en macetas de 5 litros. Que tamaño creen que saldrá? Porque vivo solo y si vienen de visitas mi familia la tengo que esconder.
Leo mucho en relación al tema pero bueno seria bueno algunos consejos
Si tienes algun sitio bueno para esconderlas como un armario grande, es recomendable que uses macetas mas grandes, igualmente se te quedaran en medio metro aproximadamente asi que por eso no te preocupes. Te recomiendo minimo macetas de 7 litros y que utilices un sustrato esponjoso, si tiene contenido de fibra de coco mejor que mejor. Vas a usar abonos liquidos o solo agua?
 
  • 👍
Reacciones: El Loco De Las Flores
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Si. Vivo solo pero es por que la casa,es donde vivía mi abuela y por respeto a mi papa. Las tengo en la terraza desde las 7 hasta las 18, 19 le pega el sol. Tengo un parque grande el problema no esconderlas porque las dejo afuera. Lo único que me preocupa es el tamaño que saldrá. Porque en la pagina de dinafem la Diesel auto mide de 75 a 1,60 cm.
Por eso quería ver si puedo tener una planta mas compacta. Le compre sustrato en el grow.que me recomiendan para fertilizar la planta? Lo hago de la misma manera que una semilla regular?
Perdón por tantas preguntas, pero son dudas que me van surgiendo
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Me pueden ayudar para que tenga varias respuestas mis consultas por favor ,si es que se puede compartir o algo por el estilo... Asi voy analisando porque me gusta leer experiencias de cada uno en sus cultivos.
 

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
5
3
28
es de lo mejor que le podes hacer, mucho mejor que dejarla "ser" yo de paso ahi le hice lst a 2 y a otra la deje comun para mostrarle a mi cuñado la dif en produccion que va a ser eso, ademas que le controlas la altura que quieras si ese es tu problema
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Ósea la dejo en la maceta de 7 litros y cuando tenga 5 o 6 nudos la doblo hasta atarla a la maceta y dejarla en forma de L para la derecha. Y mientras va creciendo le voy haciendo el recorrido de la maceta. Asi voy haciendo? Por lo que lei usan pero diferente formas la atan
 

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
5
3
28
Sisi o de ultima a eso lo manejas depende como vaya la planta o prefieras vos, de ultima podes intentar haciendo en forma de L a la derecha y a otra/s seguir el recorrido que tome la planta- seguirle el recorrido a la maceta
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola les dejo mi seguimiento
 
-