Diesel Feno A,jack,blueberry....

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Keremos Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, de esos cogollos de Nyd.

Ara mismo las neuronas no me dan pa decir nada mas, kiza dentro de un rato

saludos 8O 8O 8O 8O
 
Pues nada....lo prometido es deuda...asi que al lio...

Estan con 54 dias 12/12 y bueno,como avise,no son nada de otro mundo,pero estoy satisfecho de la evolucion que llevan las plantas,y yo mismo,que poco a poco ,entiendo,que mejoro,eso creo jejeje 8)

Las he dado un lavado de raices y luego un abonito...y listo...ha esperar.


Unas foticos¿que os parecen?

P.D siento no tener mas fotos,pero el tiempo apremia :?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola family!

Yo las veo estupendas!! ... van engordando a un ritmo muy bueno .... y parece que todavía les queda el toque final! .... así que, aún nos sorprenderán más :D ...... ya has empezado a juntar botecillos para curarla? :roll: .... no esperes a que te coja el toro :p :lol:

Qué siga todo bien!! saludos :wink:
 
Jajajajajaja pero que es?eso se hace? :p

Pues esta la cosa mal,es decir,lo suyo es que te sobre,bastante,de la cosecha anterior,para poder secar y curar la actual....y eso de momento no me esta pasando,no me faltara,por que regulo,pero...... :roll:

Ahora empiezo a notar la w.w mucho mejor que antes...pero no queda mucha :cry: :cry:

Bueno,que me voy a confirmar lo del sabor :lol: :lol: globo,globo donde estas?jejeje

SAludos a todos,que se que somoooss unos pocos,pero no escribisss... :wink:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Que ricas...
tienen una pinta....
Luego dices que no tienes de que presumir!!!
Pos ale prepara tijeras y algo pa rasparlas luego pq se ve mucha resina en esos cogollamenes, ya nos contaras que tal de sabor y de pegada, oK?
saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola familia;

La imagen de la salud en tus niñas, se ven muy bien, el desarrollo se hace desear...el wataje que tienes es 600 :?: , van muy rapido...

Bueno estaremos pendiente, a ver que tal acaba todo...

Un saludo

PD Los fotoperiodos son la clave para un desarrollo brutal... :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla y familia:

las matas guapas, guapas, han engordado bien, estas aun van a andar majas de producción....sobre la salud...que decir.

aZumi, ya he visto lo que tienes montao, ahora me paso pero no me líes al muchacho con los fotoperiodos, que todos no tenemos los techos igual de fuertes que tú para amarrar los cogollos y al final vamos a tener una trajedia, un saludo, que hacía mucho que no te veia...

paciencia aeros, paciencia...tu nariz te lo agradecerá....como huelen :twisted: :twisted: y son fuertecillas :twisted:

chau
 
Hola cunchi,la verdad que no me puedo quejar :roll: ,no son gigantes pero tienen buena pinta,espero que sepan y coloquen muy bien :mrgreen:

Ademas no ha vuelto ha aparecer la temible araña roja :wink: pero estoy atento :evil:

Pase a las jack herer hace una semanita a 12/12,cuanto crees que van a tardar en sexar :?: es que no me fio,esta todo tan apretadito,que no quiero que me sorprendan :? eso si llevan un ritmo de creci :roll: por eso estoy mas mosqueado :roll:

SAludos :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Deu sagrat, family!!

He estado desconectado estos dias, pero me acuerdo la ultima vez que lei el hilo, con el problema de araña... veo q lo has superao y con nota!!

Enhorawena una vez mas por esas turbo diesel!!

SL2
 
Bueno,señoras y señores tengo el desagrado de anunciaros.......................................redoble de tambores.....................................

Mas redobles de tambores.............................................................................................................

Que ha hecho aparicion,es decir se esta dejando ver......................................................................mas redobles,es que la cosa merece la pena.............por lo negativo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:




:!: :!: :!: LA PUTA ARAÑA ROJA :!: :!: :!:


Pues no os penseis,que no les he hecho caso,el martes toco limpieza de raices,y no habia nada de nada,miercoles ok(resfriado del 15) tambien,ayer curre hasta tarde y hoy muy de temprano,y cuando llego a casa 8O :evil: :cry: .

He tomado una decision,quizas no muy buena,pero yo soy asi :x ,he empleado el liquido que use la otra vez,que dio un resultado cojonudo,el liquido lo he disuelto en un tazon y he ido metiendo las hojas(sumerjiendolas),las que he podido...espero que haga su trabajo,yo ya he hecho lo que he podido.....espero que me deis algunos consejitos.... :?: que hariais vosotros :?:

Gracias a todos ,ahora os necesito mas que nunca :wink:

Es lo que hay, me jode que estan no muy lejos del corte,
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
CAGÜENNNNNNN
Jodios bichos!
Q tal andabas de Humedad? Pq aunque me imagino que lo sabrás, creo que no las gustan los ambientes secos, intenta bajarla todo lo que puedas...
Es muy gorda la plaga?
Venga suerte y que se piren cuanto antes
Un saludo familiaantaya
P.D. No te puedo recomendar ningún producto pq no he tenido todavía ninguna plaga (culpa o gracias a que he estado haciendo mal la ventilacción)y estoy un poco verde en este tema
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola familiA :D

Tranquilo, solo es nuestra querida araña roja, parece ser que si no la sufres... 8) no eres un buen cultivador.... :lol:

Fuera de bromas, en serio, no te preocupes, vive y deja vivir.... estas muy cerca del corte, con el desarrollo que llevan las arañas... yo diria que no podras verlas aun..... solo con microscopio... en ese caso.... no hagas nada, no eches nada de nada.. NADA.... hazme casito...dejalas a su historia, si atacas la plaga, avanzará mas rápido... si las matas con la mano, avanzaran mas rapido, tiene ese mecanismo de supervivencia... es interesante, pero no quiero extenderme, mi consejo;

No las toques, ni las hojas, ni las arañas, tu mismo extenderas mas la plaga, no les des la vuelta a las hojas, evita el aire en exceso, y corta cuando DEBAS, la araña no importa...

Por otro lado pensarás...¿porque me dice todo esto?, no parece que tenga sentido... ten pongo una foto para que comprendas que te hablo desde la experiencia, depues la quito para no ensuciar tu hilo.
 
Gracias a ambos...pero no entiendo una cosa 8O

Porque quieres quitar tu respuesta :?: ensuciar el hilo :?:

Pero si son mas datos y opiniones,ademas me parece muy interesante,esa actitud :D

Que no,que no,que no hay que quitar NA please :wink:


Sieto no haber leido antes,la repuesta quizas te hubiera hecho caso :roll: pero ya es tarde :?

De todas formas,tengo nuevas plantitas en el armario de flora,6 nycd,1 blueberry, y las 3 jack herer,las perjudicadas las nycd que estan casi a punto(bueno,a punto va a ser que :lol: )pero un poquito mas apretaitas y listo 8) .

Es que ya no cabian en el armario de creci 8) ,por eso lo de poner algo de mano dura,espero no haberme pasado,de todas formas solo moje las hojas :roll: :? es decir en un cuenco las lavaba :roll: digo que no la habre liao :evil: y una pequeña fumigada a las recien pasadas,con los ventiladores y extra-intra parados claro :wink:

Bueno el caso es que es letal,mal sintoma,por que es fuerte....pero lo hecho, hecho esta :roll:

Gracias de nuevo,ha espera y tener paciencia con las nycd,aunque con el ajetreo de sacar y meter plantas :roll: ,se me partio una ramita,y claro esta que la he puesto a secar :roll: que le voy hacer 8) :twisted:
 
Pues el tema de araña :twisted: ,no hay rastro,que no quiere decir que no esten :roll: que seguro que estan,pero muy,muy mermadas,no percibo mas daños en las hojas...estare muy atento....sobre todo por las noveles en el armario :p

Bueno,cambiando de tema,las jack herer,pues parece que la cosa se aclara,de las 3 plantas, 2 nenas y 1 nene :wink: bueno de todas formas si me confirmais el nene mejor,pero yo creo que se ve....lo raro es que la mas grande 68cm es nena y la mas peque 50cm tambien,y el machito 63cm jejee pero estoy contentisimo...

Ahora quiero guardar el macho y probar ha hacer semis...

Teniendo en cuenta las fotos, :?: cual seria mas o menos el tiempo que puede tardar en estar lista para polinizar :?:

:?: Y que variedad de las que tengo polinizariais :?:

Os recuerdo....big bud, blueberry, nycd que decis :?: enga comentar algo coñe :wink:

SAludos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Pos Pos, no veas con las jack herer, supongo ke aras mami, no???

Yo estoy hasta arriba, y no doy a basto, pero bueno me mola.

Esas NYCD ke tal?? como andan ke tienen ke tener una pintaza increible. Con respecto a lo de polinizar alguna de las variedades ke tienes, pos no se, kiza la big bud. Aunke podrias probar a polinizar la jack herer con jack herer, jejeje. (ni idea de cruces por el momento).

La araña roja yo ya les e cogio cariño, pulverizo cada 15 dias con expelex como preventivo, y de vez en cuando juego con ellas al escondite, cuando las encuentro las chafo. :lol:

Ya vas sacando algun esqueje al exterior?? o todavia no te decides??

Bueno señor Globito, Globito!!! jejeje Haber si te liberas un pokillo de tant curro y te vemos mas por aki para este final de floracion.

un saludo
 
Ese Demon :twisted:

Pues era mi intencion sacar los esquejitos al sol,como tu bien sabes,pero la verdad,que por tiempo(curro),y el mal tiempo :evil: pues va aser que no,y encima hace frio,que coño es esto...el clima que da tumbos...ya veremos :roll:

Las jack,claro que tengo esquejitos para mamis,aun asi por si pasa algo raro,sacare nuevos de estas dos femeninas :twisted:

Lastima que no me puedas dar un cable con las polinizaciones.... :?

Y ahora a la cama que estoy hecho peazoooo(9 horas de sueño en dos noches,buen promedio..eh?)....nada de globos y nada de globos...que si no me acuesto a las tantas :lol: :lol:

Gracias por pasarte :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo...soy feelcar.te pasate por mi cultivilloo.y por loque veo,esas plantiñas no estan nada mal,no te emparanolles con el engorde de los cogollos....aun les queda ..veras como te salen unas niñas mu guapas......un saludo y enorabuena ..feelcar
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Family....cuanto tiempo.. :lol: ..

Veo que sigue todo interesante, 8) ,como de normal....tu tampoco paras,eh!

Me alegra ver esas dos hembras de JH,y el macho también.... :twisted: ....guardalo si aún estás a tiempo!!!

Yo me pasaba a darte alguna idea para los cruces.Mira.....yo la mejor yerba que he tenido fue una Blueberry x Jack Herer.La blueberry feno indico con tonos azules/morados y la jack un padre sativo alto de hojas muy finas y largas.El resultado.....pff,indescriptible: me salió el pelotazo del padre herer limpio y mental nada plomizo y el sabor puramente mezcla entre blu dulce y frutal pero con el sabor tipico de sativo fresco,de los que no te puedes cansar de fumar ( entraba sola y luego pegaba mucho,era de las traicionaeras ).

Para mi irrepetible,"superior".Eso si,la blu era seleccionada y el macho era imponente de lo sativo que era,tuve bastante suerte.

Otra que podrías mezclar con Blue y con JH sería la big bud de padre ,o si acaso la JH con BB también,el resto de combinaciones para mi gusto serían un poco demasiado complejas como para sacar algo medianamente estable y con características que se repitiesen en la mayoría de las plantas.

Por cierto.....aún veo muy pronto lo de sacar esquejes a exterior.Yo nunca he sacado antes de finales de mayo o junio porque si no se hacen muy grandes!Ni aún teniendo poca luz es muy recomendables pasarlos antes de mayo creo yo......pero eso ya cada uno según vea.Si lo sacas a mediados de abril se hará un plantón casi seguro,y si lo sacas antes pues más,pero cuidaó no se vaya a desmadrar.Además lo que es aquí en el norte hasta finales de abril por fotoperiodo de exterior está chunguillo pasarlos antes porque igual comienzan a florecer y en nada a crecimiento y no les viene nada bien eso.

A ver como van llendo las cosas,ya nos seguirás informando.

Saludos!
 
Aeros

Ese aeros!!!! :D

Pues si que debe ser pronto,por que en mallorca lleva ya unos dias muy malos y casi dos lloviendo :lol: asi que nada de sol :p

El hacer unas mezclitas :twisted: mmmmmmmmmmeeeeeeeeeee encanta :twisted: :twisted: :twisted:

Pero ya veremos,el machote lo tengo en casa de un colega,peeeeeeeeeero en exterior :p o se espabila oooooHHHHH!!!!!!!!casca :lol:

Me encantaria blue+jack pero ya veremos.....y no me quedaria probar con la NYCD :twisted:
 
Bueno,pues todo,mas o menos marcha,las arañitas se dejan caer de vez en cuando,jejeje no las recibo muy,pero bueno...por las diesel,y siguiendo el consejo de azumi,me da igual pero por las nuevas,no me da lo mismo,asi que un poco de accion no viene mal 8)

Ahora,si no me fallan las cuentas,estan con 62 dias,recta final :twisted:

Pongo unas fotos,robadas :roll: :p ,justo al encenderse el foco,no se ve muy bien peeeeeroooo :wink:


P.d se me a jodido la lupa :( cagon en tooooo :!:
 
-