Diesel Feno A,jack,blueberry....

ke monton de fotos !!
gracias x kompartirlas kon nosotros !!
me enkanta tu armario de mamis en serio.. se las ve mu majas.. yo a las mias las he dao un sablazo ke san kedao exas un palito jeje

mu bonito todo.. eso si las mamis tienen alguna hojilla amarilla x ai, mira el abono ke lo mismo necesitan papeo.

saludos :wink:

x cierto en macetas de kuanto las tieens ?
 
Po ya ves que me queda bastante pa probarlas :evil: pero lo bueno se hace esperar :twisted:

El movil un 2 megas...sonyericson...19€ con contrato jejejeje va de coña pero se me olvido encenderle el foquito :cry:

Pos na aqui seguiremos cultivando y disfrutando de ello.

P.D :twisted: :twisted: :twisted: mañana me llega el VOLCANO :twisted: :twisted: :twisted:
 
Coñe te me has colao en midio,toallines :lol: :lol: :lol:

Pues si tienen alguna hojita toca...eso viene de cuando las arañitas :cry: algunas las han perdido (las hojas amarillas)...otras no todabia y como les quedan reservana esas hojitas no las quito hasta que se ponen muuuuuu feas :roll:

Ese armario de mamis,tiene que dar sus frutos :D :D :D

Gracias por pasaros por aqui :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Menudo crack!!! Esto es una actu de las buenas. Tienes preciosas esas madres, algunas ya preparadas pa dar esquejes nuevos, no?

Y que decir de las ke tienes en flora, esas NYCD prometen. A ver si te pasas luego por mi seguimiento y me dejas algun consejillos de como podar madres y tal que toy un poco pez, jejeje.

besos. 8O 8O
 
demontry dijo:
Menudo crack!!! Esto es una actu de las buenas. Tienes preciosas esas madres, algunas ya preparadas pa dar esquejes nuevos, no?

Y que decir de las ke tienes en flora, esas NYCD prometen. A ver si te pasas luego por mi seguimiento y me dejas algun consejillos de como podar madres y tal que toy un poco pez, jejeje.

besos. 8O 8O
JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: CRACK :?: si,si....ya quisiera yo saber la mitad,de lo que saben algunos :? Pero asias de toas formas :oops:

Toallines:pues si ya estaba loco por comprarmelo....pero ya sabes....la pasta manda....otra cosita,aparte de la "feria" donde lo probastes,¿lo has probado otras veces?como decias que no te hizo NA 8O


SAludetes a todos :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola famili , se acabaron las arañas??, tienen buena pinta las macetas, la familia no para de crecer, bueno veo que esto lo tienes mas que controlado.
con respecto al volcano, yo tengo el bc y me funciona bien, es mas sano, fijate que yo no fumo tabaco, notas mas los aromas y los sabores de la maria, no quemas papel, y no apestas la casa, para el has bufffff., en definitiva para mi todo son ventajas,
el vaporizador bc cuesta 100 eurillos, el volcano es mucho mas caro y no se yo si sera mucho mejor, dicen que es cojonudo, nos lo cuentas .
un saludo.
 
SsssssSSssssSSsssshhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arañas................ni nombrarlas.............por si acaso :x


Jejejeje,pues una putada,entre comillas,no ha llegado hoy el volcano,oooooooooooooooooooooohhhhh!!!!!!!!!!que pena,ya me hacia yo probandolo.........bueno haber si mañana o el lunes,no se ya veremos :roll:

Volviendo al tema...mañana regare con zym 2,5mlxL,madres y nycd...enzimas...les va a venir muy bien....por lo menos eso espero :?

Pos na mas,que estoy que me cagoooooooo.....de sueño jejejeje

Saludos :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Familiiiiiii.....me paso 1 poquillo por aquí a comentarte alguna cosilla....

Lo primero......los nifis no me gustan naaaada para usarlos con semills.Para enraizar es otra cosa,pero aún así no son mis prefes tampoco ( para veranos si ak ak,todo hay que decirlo.. :oops: ).Esto de lo digo porque la turba queda muy prensada y no es muy aireada que digamos,se queda el agua mucho ahí,se encharca el jifi por así decirlo.No sé,a mi para germinar en el y pasarlo luego en transplante a otro sitio no me gusta ná.Que es por gustos y demás,que a ti te hace la función genial,pero en un sitio con mucha humedad y demás cosas puede que atraiga a cosas como moho,o a que se pudra alguna raiz o el tallo,o a que salgan cochinillas,o bichos en general,pero como ves aquí te estoy exagerando.....son casos y casos,y en tu caso va bien y ya me callo con el temaaa ... :lol:

Sobre las White widow.....son de GreenH o de que banco?Igual está por ahí ( seguro ),pero como este seguimiento va tan rápido,pues normal que se me pasen cosas.Lo digo porque NO son buenas productoras,se caracterizan por producir poco pero " de calidad".Bien resinadas,como las tuyas,que tienen una pinta que no veas.A veces es mucho mejor eso que una planta que produzca el doble pero que te sepa muy floja por ejemplo,así que yo apreciaría mucho esas widous,que tienen una pinta de cojones y que tienen que oler ultra ricassss

Otra cosa que te quería decir es que tienes un indoor un poco descompensado.Vamos,creo que eran casi 1,5 de ancho o de largo,y eso es mucho hasta para un 600,y el cooltube por lo visto no es que sea el mejor reflector para afrontar una situación así en el que el foco tenga que llegar a 1,5 m de largo.Te pasa un poco como a mi,a mi el 250 w no me llega a los 70 cm. de largo que tengo en el indoor,y menos con el cooltube.Habría que tener una rail de estos que venden pero cuesta el pastizal para un sitio con una medida tan larga,a mi entender,sería una solución.No sé.....puede que un 600 si que cubra esa superficie,pero no has notado alguna planta que se quede más pequeña que las otras?Alguna que esté más alejada del foco.No sé....poniendo el foco en medio,las más alejadas igual si que se les podría notar algo,pero eso tu verás si se nota o no.En casi todos los cultivos independientemente de que el foco llegue a las medidas del indoor adecuadas para su wataje,se forman plantas en los extremos que no producen igual,si no algo menos.....

Y luego ya......lo del 12/12 desde que salen...pff,yo no lo recomendaría para todas las variedades ni como una verdad universal aplicable a cualquier variedad de cannabis.Y esto no te lo diría si no hubiese visto las variedades que tienes a este fotoperiodo.Esque para mi son 2 variedades de las que podrían dar problemas con ese fotoperiodo,pero no sé,eso no se sabe hasta que se prueba.Las Big Bud dependerá del banco,como salgan etc,pero yo la he tenido y a mi ime salió una indicona de cuidado,y las blueberry son 80% indica y tienden a tener varios problemas de malformaciones y hermafroditismo como para ponerles a 12/12 desde crecimiento.No sé,creo que las indicas son las menos indicadas para este fotoperiodo en crecimiento....Yo lo probé con unas w.w y una bublegum y al llegar al mes o la 5ª semana se pusieron ellas solitas a floracion y sin problemas.Lo único que igual deberías mirarte 1 poco es el momento de pasarlas a 18/6....nada más sexen,porque si no te pueden revegetar o hacer cosas extrañas,sobretodo la blueberry que si tiene algo de estres igual se puede poner rarita.Pero no quiero desanimarte,a mi ya te digo que me fue bien con 2 variedades indicas,pero no lo hice para sexarlas,lo hice para florecerlas cuanto antes y más que ná porque no tenía otra salida.

Yo lo orientaría más el primer proceso de la planta en conseguir el mayor numero de hembras dandoles el espectro adecuado,el fotoperiodo adecuado y las auxinas para ayudar a que saliesen más hembras.Yo lo haría usando fluos ( no agrolite ) preferentemente pll´s de color 865,con temperaturas no superiores a 24º ( "temperaturas suaves-bajas = más hembras,más calor.....más machos ) aunque esto supusiera tener el foco más alto y que se espigaran 1 poco o creciesen 1 poco más altas.A la 3ª semana subir 1 poco la luz o quitar algo de luz y aplicarles 1 par de veces auxinas en riego,que favorece la aparición de hembras en vez de machos.Apartir de aquí....mitad de la 4ª semana,cortas la planta por la mitad si hace falta,y hacer con el un esqueje,que pones a enraizar a 12/12 si quieres y que en 10 días podrías ver la preflor seguramente y dictaminar que plantas son ya hembras.El esqueje a sacar tendríq ue dejar la planta pequeña y así las puedes conservar en macetas pequeñas a muchas,predestinandolas a ser buenas madres bonsais porque las dejarías con 2-4 nudos y partirías de una planta ya pequeña directamente para hacerla madre,así que te quedaría maja.Otras cosas que pueden ayudar a que salgan más madres serían humedad alta,y como ya e dicho el espectro es bastante más importante de lo que la gente cree.Aparte a 16/ 8 suelen sexar antes que a 18/6.....sobre la 5ª semana a 16/8 suelen haber sexado todas si no les haces nada,pero claro que hay excepciones.

No sé,son diferentes formas de hacer las cosas,ninguna está mejor que otra...no sé,simplemente son diferentes,yo te las cuento po si te interesa.Puedes saber si son hembras más o menos a la vez o como 5-10 dias más tarde si eso,teniendo unas cuantas hembrillas más que con el sistema de a 12-12 que no a todas igual les iba demasiado bien y que podría crear que saliera algun machorro más que con la otra forma.

1 saludo !
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola, famili y compañia , lo que dice aeros sobre lo de sexar y lo de la luz en crecimiento es muy importante , a mi me a pasado con este ultimo cultivo , te acuerdas que te dije que me salieron un monton de machos , pues hay tienes la explicacion , yo puse a crecer con la misma lanpara que uso para flora y la luz esta naranjita dicen que produce mas machos, me he montato un espacio solo para crecimiento con luz blanca.
 
Vamos a ver Aeros......

Lo primero...los jifys...les tengo cojida la mano....apenas los riegos,con jiringuila, unas gotitas,entre 2 o 3 veces cada 10 dias aprox...por que como tu dices no son nada aireados...y ademas con la humedad que mantiene el indoor 80-90% van bien...aun asi estoy muy interesado en que me digas lo que a ti mas te gusta no te calles y cuenta,cuenta... :lol:

Sobre las w.w me parece que tenemos un mal entendido :roll: es decir en mi 1er cultivo,como aparece por aqui,salen al final de flora,pero ya las corte y seque....ahora curando...y degustando :roll: eran de esquejes de un grow y no te se decir de que banco eran :? la produccion unos 20 gramos por planta...no mucha cosa pa los que somos....va a ser dificil que la curemos :lol: :lol: :lol: pero muy buuuuueeennnnaa :twisted: Ahora lo que tengo son NYCD,por lo que me cuentan bastante indicos,me los regalaron los colegas,(no solo van ha estar fumando de gorra,verdad?)vienen de esquejes de el mismo grow,y de REGALO venian con araña roja :evil: pero estan muy guapas, a que si...y como huelen...que raritas 8)

El tema de las medidas del armario :oops: ,pues si 1,70 x 0,50 demasiado...ya lo se...y claro que se nota....tendria que moverme un poquito e ingeniar algo...vamos fabricarme un rail...pero de gastarme 300€nada de nada...o lo clonamos o NA...otra opcion seria otra luz pero....que luz :?: ,otro 600 va a ser que no,demasiado gasto...y demasiada calor...asi que no se si un bajo consumo de 200flora :? que opinasy siempre queda la opcion de tal cual y pa lante,pero estaba al corriente,ahora mismo estan con un reflectante normal(no cool)hasta que la temperatura aguante :roll: ..encima con el cool, que sabes la mierda de luz que da :evil: ...

Encuanto a lo de germinar y pasar a 12/12,pues fue una prueba,no es que me arepienta,pero ahora no lo haria...de momento no ha salido nada raro,veremos a ver cuando los esquejes los pase a floracion :roll:

Muy interesante lo que me cuentas,lo que pasa que,algunas cosas no las practicare por la manera que tengo enfocado el indoor,aun asi me interesa todo lo que me comentas :wink: asi se aprende...te ayudan y uno lo pone en practica,es lo suyo :wink:

Gracias de nuevo Aeros por aportar tu experiencia..... :wink:

SALudos.[/b]
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jelou por las noches lluviosas pamplonicas...

A ver que te cuento esta vez.... :p

Sobre jifis se ve que lo tienes controlaó,riego de precisión by family si señor... 8) .A mi lo que me da repelus ( tengo mil manías ) es la jodida puta maya de plastico que tiene,que la corto una vez enraizan y me llevo unas cuantas raices con ella,pero me quedo mucho más agusto quitándola y quitándole esa turba encharcada apelmazada que sobra y dejando solo las raices para transplantar mejor.En verano solo puedo enraizar con jiffis y me encanta como lo hacen,en lana se me pudren,en coco se seca o no tiran....

Lo de las ww pues como me repasé un poco todo el hilillo pues te contesté 1 poquillo de todo.Como dices es fumar calidad.Seguramente que el esqueje del grow era de Green House,tenía todas las pintas....exquisita.

Las que tienes ahora,las nyd en el sodio pues......como te dice Cunchillos parecen más indicos que los que tiene el y yo,Soje,y más gente,así que será interesante ver como sale ese feno.Yo voy a hacer scrog con el y el tito Cunchi los está floreciendo ya agusto,así que vamos a ver nyd a sacus pacusss por aquí.¿Como te huelen a ti ?..Podrías comparar el olor con alguna otra cosa ?...raritas sé que son ( para bien)...ya veremos,le tengo ganas yo... :D

Lo de poner más luz en ese espacio......pues yo solo lo vería viable si no conseguís la yerba que quereís para autoconsumo de los que fumeís en ese armario.Vamos,que no pasa ná si tienes un armario más grande del adecuaó para un 600w,pero cosechas lo que necesitas.Yo en invertir dinero jajaja,llevo mis añitos y siempre me he comprado lo imprescindible,si hay que currar 1 poco más y con eso se ahorra dinero,pues yo soy de los de currar más.Lo del rail y demás para el foco te digo lo mismo,a no ser que esteís buscando más cantité pug fumér...ni me lo pensaba yo con los dineros que cuesta.De poner algún aditivo en floración yo pondría o un 250 w de sodio,o unos 200 w en pll´s antes que una luminaria tipo agrolite de 200 w.

Sobre lo de 12/12....pues me alegro que te vaya bien.Si parece que tira bien pues mira mejor que mejor,pero a mi me daría un poco de cosa con la blueberry,por las cosas raras que se montan y las hermas que salen,era más que ná por eso....pero bueno,adelante si van bien,que ya te dije que no tenía porqué pasar ná,era para avisar 1 poco para que las pasases a creci en cuanto sexaran......que seguro que las tendrás vigilás y las pasarás en cuanto les veas que sexen.

Y por supuesto que cada uno guía y enfoca su cultivo a su manera,yo solo propongo alguna alternativa,que a mi me gusta más,o más que me guste más,es la que yo uso en mi espacio porque es la que me conviene,y como cada indoor es un mundo no hay mejores ni peores enfoques,si no más o menos acertaós para cada sitio,o eso creo yo.Así que para el tuyo y tu indoor el tuyo ya se ve que va genial y se aprecia en las plantas...y a mi...aunque extresao......medio bien-tirandillo ....me va también..

Aupa,1 saludo......seguiremos al tanto.
 
Aeros que pasa tio....pues la verdad es que le he hechado cuentas al tema y las soluciones que le veo al asunto no me convencen...por exceso de calor,por supuesto por motivos economicos,¿se le puede sacar mas partido al indoor?por supuesto,quitando unos pocos,los demas nos queda mucho camino que recorer :lol: :lol: .

Yo aspiro a cosechar mas con lo que tengo,los 20 gramos/planta de las w.w espero mejorarlo(pero con calidad claro jejeje) y de momento nos llega con lo que sacamos....asi que pa que mas...no obstante si pudieramos hacer algun clon del rail...iria de coña,siempre que escapemos bien de passta...es que los cacharitos me motivan :lol: :lol:

Bueno pos na mas,gracias a todos por pasar por aqui,y hecharle ganas y postear mas.... :roll: que os gusta leer pero no participais :p

SAludos :wink:
 
Vamos ha avtualizar 8)

Bueno,en general todo marcha...

La mamis las pode y saque unos esquejes(por no tirarlos,ya veremos a ver que hago con ellos)y los pase directos a tierra canna para esquejes(son mu pequeñitos)y de momento funcionan :)

Los esquejes de nycd enrraizaron y estan en creci(parece que estan arrancando)

Y las NYCD estan guapas(son las estrellas del armario 8) )llevan 28 dias de floracion,y creo que el desarrollo es normal como las veis ¿van atrasadas?Ya las regue hace unos 4 dias con zym y en un par de dias hare un jarabico de guano :twisted: ,pero antes el PK13/14 que ya va sieno hora,salvo que me recomendeis otra cosaBueno la verdad que si me hechais una manita con los riegos... :roll: Ta direis cosas :wink:

Bueno las fotos,como siempre me disculpo por la calidad,ya que a veces el telefon... :?


EMPEZAMOS :twisted:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muuuuy wena pintilla eee golfooo!!! :lol: :lol: :lol: la verdad q tngo q pillarm unas nycd d esas q seun se ve x aki tienen wena fama,no??? :twisted: :twisted: :twisted: animooo q nos kea menos pa lo wenooo :wink: y oleee esas fotos...


SALU2 y ns vems. . . dnd siempreee!!!jeje
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
he oid bien , tirar esquejes, chaval como tires un esqueje te mando a los maderos, to lo que te sobre pa la cueva que aqui hay sitio.

huele bien esa nena heee jejejejeje.

saludos capullin....
 
davinci dijo:
he oid bien , tirar esquejes, chaval como tires un esqueje te mando a los maderos, to lo que te sobre pa la cueva que aqui hay sitio.

huele bien esa nena heee jejejejeje.

saludos capullin....
Ayyyyyyyy cabroncete....te gustan los esquejes eh?jejejeje pos nada,eso esta hecho...seguro que me sobran,por que con el sitio que tengo va a ser imposible pasar tanta planta a floracion :evil: Si tiran(que ya lo veras por aqui)te pasare algo pero con una condicion.....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes que hacerte un rincon para madres!!!!!!!!!!


Pues na hay queda el reto... :twisted: ahora que dices :roll:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo adopto eskejes sin hogar

Hey, yo también tengo sitio para madres asi que si te sobran eskejes me haria alguna madre. Por ahora estoy seleccionando (me falta muxo) para cortar eskejes a las plantas que tengo en crecimiento y tra ver como floran y eso selecciono los mejores, las variedades que estoy seleccionando son S.S.H.,W.WIDOW,W.RHINO TODAS FEMINIZADAS DE GREENHOUSE y a parte, estas si selección ya que solo tengo una de cada variedad, CRITICAL MASS Y MOBY HASH DE DINAFEM.

Un saludo a todos y suerte con esos cultivos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Muy guapas las niñas se ve que las mimas jajaja, espero que no te vieran con la tijera jajajajaj.

saudos abur
 
JEJEJEJEJEEJe como se me ocurriria decir lo de tirar los esquejes :lol: :lol: :lol: :lol:

Como en el anuncio(no recuerdo bien,donetes?) me salen amigos hasta debajo de las piedras :lol: :lol: :lol: ...nada que si peña que se hara lo que se pueda...hombre no es que tenga pa regalar a media españa :p pero seguro que algo se hara....

DAVINCIasi que tienes mamis,si ya decia yo que eras un simberguenza :p 8) 8O pero que conste que no lo sabia...de todas formas quiero pruebas :twisted: :twisted: fotos...a ser posible ante notario :lol: :lol: :lol: :lol:


Gracias a todos peña...por pasaros por mi humilde armariete verde :wink:
 
Asi que un rinconcito!!!!!!!!!pues a ver cuenta cuenta,widow,la white y de ande vienen?semis o esquejes,o de las dos cosas,son todas widow...jejeje

Y la humedad que?hay que subirla... :roll: que facil es criticar :twisted:

Vete preparando a esas madre que hay que hacer changes 8) jejeje

Me vuelvo loco :twisted: al final acabare usando toda la habitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que me puede tocar dormir en el sofa :cry: :cry: :cry: jejejej eso quisiera yo meterle mano a la habitacion entera :twisted: :x :twisted: :x :twisted: :x bueno que va a ser que no :cry: :cry: :cry:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola colega, las whidow mes la paso un amigo de sus madres , ya sabes que a mi es la palnta que mas me gusta o una de las que mas , estas son de una madre que da unas plantas buenisimas mas por la calidad de la hierva que otra cosa . un olor embriagador, y un colocon medio sativo, tu la has fumado, conoces sus efectos........


estoy terminando de montar un cuarto para crecimiento y le pondre un humificador porque como has visto aqui abajo esta un poco justa la humedad, cundo este listo te pongo una fotillo.

un abrazo..buen fin de semana...
 
-