Dietas y María.....

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAAJ algún truco? no fumes jajajajajaja pues a mí no es que me de mucha hambre, si he fumado poco si me da hambre, pero si me hincho a porros no me da mucha hambre, de tanto humo me provoca la comida jaja
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos la verdad que no lo hay, alguna vez me contaron q si masticas lo q sea chicle o hasta papel, con eso calmas al cerebro ya que no tienes hambre solo es una orden que manda el cerebro.

Pero la verdad, los antojos y sentirse hasta mareado de tanta hambre no lo paras más que atascandote como buen fumador de mari
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo fumo de seguido... Como tabaco... Y me duele la barriguita mucho.... Por qué claro.... Me aguanto las ganas de comer....
Tendré que probar con papel ahora mismo entonces....
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajaaj jajajaja pero no tengo chicle ahora! Jajajajajaja
Menudas cerbatanas me hacia yo con papel masticado jajajajajajajjajajajajajaj
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
mejor chicle que lo del papel suena a cuando estabamos en el cole jajaja
Tienes razon mi buen rubenmarley pero como dice katwoman hay veces que te mueres de hambre literalmente, mareos, estomago gritando con todo, y por alguna razon no puedes comer nada.

Hay veces que inclu¿sive mi cuerpo y cabeza se acercan a una palida y pues no hay que devorar cerca de ti jejeje, claro asi bajo la panza de chelero (cerveza) que tenia cuando tomaba alcohol.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Supongo que serás chileno... Por lo de las chelas
Yo tengo de todo a mano.... Pero claro... Engorda! Sobre todo lo que me apetece.... Daos cuenta que las mujeres el tema de la comida la llenamos peor que ustedes jeje
Lo dicho.. Probare con papel
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Pero cuidado de no digerirlo porque aunque sea papel sube de peso, ese dato no lo he comprobado pero siempre me lo dicen mujeres preocupadas por esos gramos de más.

Soy mexicano y me hiciste recordar un comercial/publicidad creo le dicen uds en tv que vi en españa, decia que porque todas son golosas!!!
nuevos bocaditos de blablabla para no subir de peso.

Y si vaya que son golosas, bueno que tambien la risa que me dio fue porque aca en mexico decir que eres golosa se le puede dar un significado sexual jejeje.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Jajajajaaj aquí tb se le puede dar muchos usos a la goloseria
El papel no funciona.... Se empieza a romper y me comienza a dar asco puag
Al final le voy a meter mano a las galletas !
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Es lo hermoso de las palabras que se les puede usar de mil formas

Pues a mascar chicle y dejar de pensar en el antojo marihuanero jejejejje, yo lo que hacia era olvidarlo y dejarme llevar ya que dicenque entre más ayuno hagas más fuertes los viajes jejejje, y vaya que habia veces que yo andaba en otro mundo solo gracias a mi toquesin matutino y no comer nada hasta la tarde.
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Si yo también ago locuras así... Pero hoy aprieta el hambre.... Pero parece que se calmó algo con el chiche improvisado
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Tambien me comia unos cocquitos ya que lei que tienen lo necesario para que el cuerpo se mantenga alimentado, incluso lei que las semilllas que consumio en sus ayunos Siddhartha Guatama eran de cannabis, claro las semillas de aca salen por montones y son gratis.
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
No se te quita el antojo sigue brotando pero tu ya sabes que no estas en ayunos que es algo mental
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Semi ayuno... Que estoy a dieta.... La llevo fatal jajaj llega el veranito la Navidad aún no la baje


Pd: esta claro... Si me como una semilla me la cosen en casa!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Si caray las semillas de mari callejera abundan aca, claro que tambien quisieramos que salieran de las buenas asi como las malas jejejje.

Para que te des una idea de 50 100gr de mari callejera, puedo apostar que sacas suficiente semilla hasta para leche a base de semilla cannabica jejejej

Yo tampoco las como ya que cada semilla es una felicidad enorme para mi y pues el presupuesto no esta para comer pequeños manjares de semilla a 20 50 100 euros jejjeje
 
  • 👍
Reacciones: KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Pues sí.... Yo es que aquí callejera no hay... O será que ya se la robaron antes de que pasara yo por hay jajaa
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Mi esposa dice que no me hagas caso en lo del papel que estoy loco!!!

Pero a probado lo de comer 10, 20 semillas y si le calma el hambre o antojos, pero que solo si lo haces en ayuno por la mañana.
 

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Nada trankilo jajaja ya llego la hora de poder comer algo... Gracias de todas formas por la idea del papel.... Algo sí que me alivio jajajaa
Dile a la mujer que no se preocupe que ya e masticado cosas peores jajajajaajjajajajaaj
 
31 Marzo 2014
19
12
3
Chile
Buenas y saludos!:) yo creo que eso del "bajon" afecta a la mayoria no?? Jajajajaja en mi caso al entrar a la cocina hago maravillas jajaja saludoss!:)....
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

420dave

Semilla
9 Abril 2014
30
26
8
34
Buenas :p para calmar el hambre que me da la weed tomo mucha agua o tea , come alguna fruta es mas saludable que comer de todo lo que encontremos igual lo del hambre lo aprendes a controlar con el tiempo !
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y KATWOMAN
-