Diferencia de alturas

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Tengo una duda con mis pekeñas, en todos mis cultivos la mitad de las plantas tiran para arriba y la otra mitad se kdan abajo, y claro, luego el foco no se como ponerlo. La mas alta mide 32 cm y la mas baja 15 cm. Que puedo hacer para que no haya tanta diferencia de altura?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,las de los lados en medio y las de en medio a lo laos.
Por ahí va... :fumador2:
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Ya habia pensado en lo de calzar las pekeñas con algo, pero me da rabia tener que estar subiendolas...
En fin, de momento he cortad la punta de arriba para que paren de subir, haber si funciona...
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Lo que conseguiras cortando las puntas es tener dos puntas dentro de una semana con el mismo problema.
Yo lo que haria es calzarlas para que se aproveche la luz de igual modo y la temperatura en las puntas sea tambien similar.
Si quieres cortar las puntas tan malo no será si dispones de anchura en el armario pero entre que cortas y crecen los brotes no se si sera solucion pues mientras una planta gasta energias con una punta la que cortes gastara energias en dos puntas.
Sea como sea la guerra de alturas siempre estara alli jeje
Saludos
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
ves rotando la posicion de las plantas cada unos dias para conseguir un crecimiento homogeneo del cultivo ! 1 saludo
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Fácil, la de los extremos colocalas en el medio, asi se van a ir emparejando con el correr de los días, o sino anda podandolas.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Pues nada que la guerra de alturas sigue, pero creo que es por tema de especies, tengo 2 skunk feminizadas y 6 HDF, y las skunk son las que se estan kedando mas pekeñas, no entiendo porque, si las skunk son sativas y las HDF indicas...
Salu2!
 
-