Diferencia de temperatura dia / noche

kolstom

Semilla
13 Marzo 2016
6
0
1
38
Buenas por una mala suerte me he visto obligado a cultivar en esta complicadas fechas, tengo un aire acondicionado, si lo apago con el foco la temperatura mientras duermen seria de unos 29 o 30 grados y con el foco y el aire enchufado quedaria en unos 26 grados mas o menos ¿ alguien sabe el hecho de que tenga mas calor mientras duermen que durante el periodo de luz puede acarrear alguna consecuencia negativa a mi cultivo?
 

Andino

Semilla
30 Marzo 2017
21
7
3
Chile
andinotech.cl
sí, afecta al rendimiento ya que en el periodo nocturno la plantas ocupan parte de los azucares que crearon en el día, para crecer y mantener sus funciones vitales, si la temperatura en el periodo nocturno es mayor a 18°C se va a ver obligada a transpirar mas de lo ideal para regular su temperatura, lo que implica gasto energetico extra, Saludos
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
48
Ese es el problema...muchas plantas superan los 45 grados al sol...en un indoor las temp superiores a 30 grados no son recomendables por las plagas sobre todo..pero si el armario tiene 35 max 14 min..iria perfect mientras no entren plagas...ahora bien tener 30 de max y 26 o 28....siempre...hace lo q te explico el compi...cultivar en verano es complicado..por eso tendriamos q tener el foco de dia y ya si subiriamos mucho..en fin un lio pero bueno ya queda solo agosto de calor fuerte y encender los indoor

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
buena, yo tengo un micro y en estas fechas lo tengo puesto por la tarde noche el coco y por el día que duerman, no se si sera recomendable, haz veces que se me ha disparado la temperatura por la mañana, pero normalmente esta a la misma que con el foco mas o menos.

Creéis que sería mejor poner el foco por el día y que duerman ellas por la noche? o lo podría dejar como esta?
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
buena, yo tengo un micro y en estas fechas lo tengo puesto por la tarde noche el coco y por el día que duerman, no se si sera recomendable, haz veces que se me ha disparado la temperatura por la mañana, pero normalmente esta a la misma que con el foco mas o menos.

Creéis que sería mejor poner el foco por el día y que duerman ellas por la noche? o lo podría dejar como esta?
 
-