Diferencia en Exterior marihuana "normal" y "autos"

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
Buenas,

Me gustaría plantearos una duda que tengo, es sobre la plantación en exterior, de marihuana "normal" y las "autos", me gustaría saber qué diferencias hay entre la una y la otra. Me han comentado que las autos salen peor o con menos sabor etc...
Espero que podais ayudarme a aclarar esta duda :)

Muchas gracias!!
 
12 Mayo 2011
59
0
0
Las autos a la minima que sienta menos horas de luz ya sea por lluvia, niebla o que se raye por algo ella solita se pone en floracion si que tu quieras

hay que darle mucha luz y mucho cariño pa que salga como tu quieres y aun así no salen como tu quieras son especiales son mezcla de las que vienen de paises frios como rusia, canada, ....

a mi me gustan superproductoras para principiantes para sacarlas todo el jugo y así hacer monstruosssss:mrgreen:
 

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
Buenas,

He pensando en plantar 2 autoflorecientes para probar y para tener producción para el verano :D, vivo en el sur de españa, con muchas horas de luz, y he pensado en plantar en tierra madre, donde ya han sido cultivadas hortalizas como alcachofas... y salen gigantes y perfectas! ¿Cómo lo veis? Las horas que tengo son la totalidad de horas que de el sol, nada las tapa ninguna pared ni nada son horas totales... ¿Qué me decis?

grax!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Las autos a la minima que sienta menos horas de luz ya sea por lluvia, niebla o que se raye por algo ella solita se pone en floracion si que tu quieras
ein???? las autos se llaman autos porque florecen independientemente del fotoperíodo, como si es contínuo 8O. 3 semanillas de crecimiento y floran AUTOmáticamente.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ponlas en abril. Yo tambien estoy en el sur y el año pasado puse en diferentes meses y sin duda las de abril las mejores. Medio metro mas o menos cada planta y bastante produccion. Era el assorted auto de budda seeds (10 semillas autos = 35e, este año repito, eso si venen sin clasificar)
 
-