Diferencia entre FLORACION y PREFLOR?????

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hola fumetaaaaaaaaasss!!!!!
Tengo una preguntilla, cuando la planta muestra el primer par de pelitos blancos k definen k es hembra significa k esta ya en floracion??? No lo acabo de entender, es lo mismo, aclararme un pokillo please....
GRACIAS
 
Hola
Las preflores son las q nos dicen el sexo,que son las q ahora ya an salido o estan por salir al lado del tallo y de las ramitas laterales y la planta sigue en estado de crecimiento
Cuando la planta detecta que tiene unas 12 horas de sol/oscuridad para de crecer y empieza la floracion,o sea a echar cogollos,y estos ya salen en toda la rama
Suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No, todavía no está en floración, debes abonarla todavia con fertilizante de crecimiento, si es que lo haces.- claro.-Solamente muestra el sexo.-
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Joder esk estoy emocionadete... Le salen pelillos en el tallo, las ramas...Por cierto cuando empieza la floracion deja de crecer, no?? Cundo llegara este momento??
Gracias apañeros
 
23 Abril 2019
6
0
1
32
La prefloracion son los coyotitos bien pequeños , la prefloracion es cuando ya seca y muestra los pelitos blancos 2 semanas de fertilizantesde crecimiento después acompañarlo con floración
Hola fumetaaaaaaaaasss!!!!!
Tengo una preguntilla, cuando la planta muestra el primer par de pelitos blancos k definen k es hembra significa k esta ya en floracion??? No lo acabo de entender, es lo mismo, aclararme un pokillo please....
GRACIAS
 
-