diferenciar white widow de orange bud

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
A ver, tengo 1 duda sobre unas semis k me dieron, la question esta en saber si es una White Widow u orange bud, porke me dieron 4 semillas de las kuales 2 eran Orange y 2 W.W. Me salieron 2, y ahora k ya las estoy secando me gustaria saber lo k son. Intentare poneros 1foto. Gracias por adelantado!
Wenos Humos a todos! :p
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
por lo que he leído se supone que la orange bud tiene un ligero sabor a naranja al fumarla,pero es lo que dicen, no lo sé.Creo que también tarda un pelín más en florecer (como 9 semanas) y la white widow unas 8, pero tampoco esto es del todo fiable...
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Pues la verdad, las dos plantas crecen de forma diferente.

La orange bud, no es porqué tenga gusto a naranja, sino que los pistilos, es decir los pelitos, se vuelven de un color anaranjado a tope!!
Tiene las hojas bastante de indica!!

La White widow, tiene los pelitos mas marrones, las hojas mas tipo indico-sativa. Esta tiene mucha mas resina, se cubre casi totalmente de resina blanca!!

Son plantas que se diferencian muy bien una vez ya estan cogolladas!!

Un saludo!!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Bueno no sé, eso es lo que ponen en las descripciones:

- California Orange Bud -
Description:
This plant is a Indica type which has a sweet orange aroma. It tastes like hash. California Orange Bud produces a heavy crop yield of very good quality. It is original Californian skunk crossed with Dutch Skunk
Cultivation: Indoor
Flowering Time: 8 - 9 weeks

Adjunto fotos porque lo de la diferencia de colores de los pelos de los cogollos, también es cierto...y lo de la cantidad de resina

Saludos
 

trixer

Semilla
hola

Felicidades Saddy muy currada la informacion de tu post...Salu2...
 
-