Diferencias de color entre sativas e indicas!! una ayudita

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
Muy buenas amigos... es la primera vez que planto sativas puras podria decir... y me me parece curioso que en las mismas condiciones tenga unas con hojas mas claras las sativas ... y ocasionalmente amarilleando algunas partes .. (Creo que no es preocupantes) y en otras las hojas más oscuras que son las indicas..

NO se si llevan un cuidado diferente o son asi geneticamente... pero estoy un poco con la mosca tras la oreja

Las sativas que tengo son una Destroyer ... y una Amnesia
Luego las indicas una Pakistas Chrital kush y skunk 1

me podeis decir como las veis ?? os adjunto unas fotos para ver la diferencia

Info adicional,.... tierra comprada en grow creo q atami sin alimiento ...
Las meto 3 ml. de biogrow un dia si, 2 no.... (no se si subir un poco o meter un dia si otro no ... )
Controlo el PH y suele ir sobre 6.5 siempre...

y estan pegadas una a otras por lo que tienen las mismas condiciones ...

a ver si podeis echarme un cablecito con vuestra opinion ...

un saludo y mil gracias
 

jamaicagrow

Semilla
27 Septiembre 2012
21
15
3
38
las diferencias de color entre indica y sativa es normal asi como las hojas son diferentes, pero ten cuidado con la destroyer y los abonados que tiende a sobrefertilizarse con nada, yo la abonaria menos sobretodo en crecimiento y lavado d raices al entrar en flora para arrastrar sales
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
Gracias jamaica... la verdad esq estoy muy pendiente de la destroyer... no me molaria que se fuese... es la mas verde clarita que tengo y por eso me "preocupaba" un poco aunq no la veo mal... alguna hoja amarilla que entiendo que es tb un poco por ciclo de vida ya que la germine a primeros de mayo ... Sobre la dosis que empleo de fertilizante la ves bien .. ?? Fertilizo con Biogrow cada 3 días... 2 con agua y luego un rio con BioG y le meto entre 3 y 3,5 ml por litro de agua...
sobre el lavado de raices lo ves necesario siendo al entrare flora ?? Se haria con agua con el PH correcto y cuanto agua calculas ya que la maceta es de 40 litros ....

mil gracias por todo.!!
 
-