Diferencias entre Adjust-A-wings

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Tengo que comprar 2 reflectores chachiways,,,,y me pongo a mirar los adjustawings y hay un monton de clases y de precios

tengo que cubrir 2m2,con 2 bombillas de 400w,,cual se ajsuta mas eso???


veo diferencias entre los pros y los otros "mas baratos",,pero es que dentro de los pros hay varios modelos y no veo cual es mejor

ej: hay 2 adjust que lo único que cambia es que uno es silver y el otro White,,,,,cual va mejor???

Adjust-A-Wings Silver Pro Medium Profesional 400-600w -
Adjust A Wings Blanco Defender Mediano


es que como es pa algo "eterno" prefiero gastarme pasta y rentabilizar bien el cultivo,,,,asi que me da iwal 50,,100,,150,,,200,que 10000 ye broma solo pagaría 10000 si fuese sacar un kilo con una bc de 20w ;)

?¿??Que reflector ye el mejor??? y el segundo mejor???? :oops::oops::oops:
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
tengo un cooltube nuevo del paquete desde hace unos 10 años,,con 2 motores de 110 y 125 "creo",,,ni los use,,bueno miento un motor lo enchufe pa ver el ruido que hacia,,jajajaj

NO TENGO PROBLEMAS DE TEMPERATURA,,,,,,sin nada ya tengo vistas plantas a 15 cm sin quemarse,,en exterior tengo una temperatura el dia mas caliente de 10º

además con el cooltube no creo que reflecte los lateraless también como lo podría hacer el adjust,,que es lo que mas me interesa
el cooltube lo veo mas pa un armario de cultivo que para 2 m2 abiertos en una sala de unos 30m2
 

erikcollado

Semilla
16 Noviembre 2009
43
4
8
Buenas Polutin, si estas buscando un reflector económico y que cubra esa superficie de cultivo que especificas en este post, te recomendamos que mires este producto Reflector Alas Ajustables, no tiene nada que envidiarle a los reflectores Adjust-a-Wings, y seguro que satisfará tus necesidades ;):).

Un saludo.
 
-