Diferencias entre esquejes y plantas de semilla

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Estaba pensando comprarme un poaquete de sweet purple, para ponerlo en guerrilla porque para mi una planta e semilla da mucha más producción y tb probar con esquejes que tengop de passion 1 que me contais y recomendais fumetas buenos humos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, una planta criada en tierra madre no se puede comparar a ningun esqueje en produccion, pero siempre esta la incertidumbre del sexo y la calidad, con esquejes sabemos lo que estamos plantando, lo ideal es germinar un paquete de semis, sacar un esqueje de cada hembra y dejar la madre que mas nos guste, esto hacerlo con diferentes variedades y asi siempre tendras alta calidad en distintos tipos de yerba, sacando esquejes de las hembras que mas te hayan gustado. Suerte
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
eso estoy haciendo con un paquete de la passion uno me quedan una hembra y dos sin marcar que son las que más me gustan las otras las he descartado y tengo dos di big bud de nirvana que no van ni la mitad y tienen plagas cosa que las otras no tienen nada de plaga cambio de genetica que te cagas a parte de medidas el doble de una a otra.
Tengo un sobre de nevilles haze pero aun no tengo que hacer con el aunque en casa como que no me cabe una de esas ya evremos que hago.
 
-