Diferencias Indica /Sativa

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
No paro de leer que si sativas, que si indicas etce tec
Algun alma caritativa con tiempo y ganas nos puede explicar las diferencias a grandes rasgos entre ambas? en temas como:
Produccion, tamaños, cual es mas frondosa, tipos de colocon, cual es mejor para indoor o exterior etc ( y todo los que os parezca interesante y tengais ganas de escribir)
Gracias otra vez y creo que a mas de uno nos va a venir bien esta leccion de maestros, jejeje
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
LA CANNABIS SATIVA se caracteriza por su gran tamaño y troncos especialmente fibrosos. Según las conclusiones botánicas ésta especie sería la semilla originaria.

LA CANNABIS INDICA es conocida por su mayor cantidad de resina, es más pequeña y frondosa que la sativa, fue llamada así por un botánico de nombre Lemark a raíz del cultivo y desarrollo de la planta en la India.
Esta planta fue introducida a la India en las numerosas migraciones que se produjeron desde el Asia Central.
Muchos estudios coinciden en señalar a la cannabis índica como una variedad de la sativa, especialmente tratada en la India para obtener más resina de sus flores.

La tercera es la menos conocida en Occidente: LA CANNABIS RUDERALIS, que significa; "Al lado del camino". Esta especie salvaje tiene cualidades que le permiten expandirse en forma muy extensa y sin mucha ayuda humana. Es pequeña, con grandes hojas y las semillas se desprenden con facilidad. Existe en el sur de Rusia y es muy resistente al frio
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Las sativas como la Haze,Thai,Durban son plantas con hojas largas y finas,sus cogollos son pequeños y las plantas son altas,3 metros.
Las indicas como la Afghani o Northern Lights son plantas mas bajas,d 1 metro,con hojas anchas y cortas pero con los cogollos mas grandes.
Las variedades sativas puras tardan mas en madurar q las indicas puras.
En cuanto al colocon se puede decir q las indicas t dejan mas tranki,un ciego mas cerebral,sin embargo las sativas son mas d reirte,mas euforicas.
Espero haberte ayudado,un saludo y buena cosecha.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si hoy tengo el alma caritativa.hook1067,
Bueno a grandes rasgos hay tres tipos de cannabis:
1.- Sativa: Es originaria de paises tropicales como Tailandia, Indonesia, Nigeria Colombia. Es grande y ancha, tiene muchas ramas laterales, las hojas son finas, la hoja tiene un color verde mass plalido que la "Indica", su floracion es un poco mas tardia que la Indica por lo que su cosecha se recoge sobre octubre o noviembre.
2.-Indica: Es originaria de lugares como el Himalaya y la cuenca mediterranea, India,Pakistan, afganistan,Libano;Marruecos. La planta es mas baja que la Sativa, las hojas son mas anchas y el contenido de resina es mas alto, en cultivo de exterior florece mas tremprano que las Sativas, se cosecha sobre septiembre y octubre.-
3.-Ruderalis. Su uso es mas industrial ya que contiene muy poco THC, procede de la antigua Union Sovietica.
Despues dentro de estas variedades sobre todo las dos primeras hay muchas clases y variedades y existen otras muchas variedades, que son hibridos es decir una mezcla genetica entre las dos.
. Un saludo. :fumador3: :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Pos muchas gracias a todos.
Algo mas he aprendido hoy entorno a esto, jejejeje
Bueno, yo tengo 2 plantukis este año, una OLE 47 y una White Russian.
¿que son cada una de ellas?
Grasias.
PD: La OLE 47 huela mas dulce y el cogollo principal es mucho mas grande, pero la W.Rssian huele mucho mas amargo y fuerte y el cogollo ppal es mas pequeño , pero de las ramas laterales cuelgan cogollos mu, pero que mu tochos. ¿es normal?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
La Ole 47 es de procedencia afgana asi que es Indica tiene un aroma suave pero es bastante potente, yo la plante hace unos años y estaba bastante bien aunque no me dio mucha cantidad pero como te digo, pegaba tela. :fumador1:
la white russian no lo se seguro. :roll:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Tomo nota. Lo de la OLE 47 ya me lo habian comentado. Creo que es bastante fuerte y colocona. De todas maneras de cantidad no va nada mal. Como estoy a punto de cosechar ya os dire cuanto he recogido y metere alguna fotito de los cogollos principales. El chupachups de arriba esta poderosisimo.
 
-