Diferencias "quimicas" entre indica y sativa?

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Ayer me surgió una duda, se diferenciar las sativas e indicas por el sabor, olor, aspecto y colocon, pero no se cuales son las diferencias químicas, ¿su THC es diferente o tienen mas o menos de las otras sustancias psicoactivas que contiene la marihuana?.
Y bueno también se me ocurre preguntar a ver que preferís vosotros, o para las diferentes situaciones cual os va mejor, creo que nunca e tenido la ocasión de probar una sativa 100% pura pero las veces he podido fumar alguna yerba con predominancia sativa el colocon me a parecido mas interesante, no se... como más despejado. Eso sí, en cuanto produccion-colocon (en cantidad) parece ser que las indicas ganan. Yo este año tengo pensado comprar alguna semilla de Santa Sativa de Dinafem, no se... si podeis hacerme alguna recomendación... me interesaría alguna raza que dentro de las sativas cogollase lo antes posible ya que este año no se si podré cultivar en el terreno y en mi balcón el viento pega fuerte según se acerca el invierno.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Las sativas tienen una relación THC- CBD -CBN más alta, son más psicóticas, ya que las ídicas tienen más CBD y CBN, que calman más
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No te puedo recomendar ninguna, porque todo depende del espacio del que dispongas, los cuidados que la variedad necesite, el presupuesto que tengas, el colocón que busques. Sería como recomendarte un perro... los hay tan distintos que uno debe buscar el que más le guste o se adapte a sus necesidades.

Ya nos contarás que decides :)
 
-