Diferencias...

fumao2006

Semilla
10 Mayo 2006
1
0
0
:?: Hola soy un chico no muy experimentado con estas drogas, por lo que me gustaria informarme para saber las sensaciones que produce cuando te fumas un porro de marihuana y las de un porro de hachis, osea saber las diferencias que producen.
he escuchado que la maria es mejor pero no lo entiendo porque segun dicen tiene menos concentracion de THC.
Agradeceria que me informaseis de esas preguntas. gracias :wink:
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
la sensación es inexplicable, y no siempre es la misma.
Es preferible fumar María porque es algo "natural", en cambio el hachis que compras en cualquier sitio puede llevar aditivos no saludables
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo creo que un maria bien cultivada tiene mas thc que el hash comercial
lo que si tiene mucho mas es cbd,por lo que el efecto del hash es mas fisico
yo a la yerba le encuentro mas tirando a efecto de sentirse "bien" en comparacion al efecto muermo del hash

suerte
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
totalmente deacuerdo con lo q han dicho anteriormente .La maria te deja agusto,bien,cojonudmente,y la china tambien pero te kedas como agilipollao(no quiero decir q la maria te deje asi, pero menos si).
 

devNull

Semilla
28 Mayo 2005
10
0
0
37
haritz dijo:
totalmente deacuerdo con lo q han dicho anteriormente .La maria te deja agusto,bien,cojonudmente,y la china tambien pero te kedas como agilipollao(no quiero decir q la maria te deje asi, pero menos si).
Esto, más que por ser maría o hachís, es por ser sativa o índica.

Si dices que el hachís te deja amuermado es porque el que tú fumas es principalmente índico, sin embargo la marihuana que conoces es sativa. Fuma marihuana índica y dime si te amodorra o no ;)
 
-