Diferentes dudas con mis autos

Katasis

Crecimiento
12 Junio 2017
63
42
23
27
Buenas tardes,
Es la primera vez que cultivo y son 2 critical x og kush autoflorecientes que compré en la grow shop de mi barrio a granel. Ahora mismo tienen ya 4 semanas y veo ya los pelitos de floración miden aproximadamente 30 centímetros. Bien, tengo diferentes dudas:

1. Debería empezar a abonar ya? Había pensado en Bio Bloom de Biobizz, que opináis? Hasta el 23 de junio no podría fetilizarla, creo.
2. Ha quedado muy pequeña? Creéis que crecerá algo más?
3. Que producción puede tener? Viendo el tamaño que ha cogido si saco 1 o 2 gramos ya me parece mucho.. me he quedado bastante choff.
4. Ahora para julio voy a poner las 3 semillas que me quedan de la misma variedad, algún consejo para mejorar estos resultados que he obtenido en este mes?

Muchas gracias por leerme y por la atención


Os adjunto diferentes fotos para que las ojeéis:

 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Buenas compi, te respondo un poco tarde pero bueno (mejor tarde que nunca).

A esa planta en esa fase todavía le queda bastante por florecer, puedes ir echandole el fertilizante de floración y si puedes seguir las tablas o las dosis que recomienda el fabricante mejor que mejor. También influye el tipo de sustrato que tienes claro.

Tengo un par de recomendaciones:

1º Compra unas macetas más grandes, de 11 a 20L para autos de lujo (cuanto más grande mejor).

2º ¿Les está dando luz directa solar? las veo un poco espigadas y poco frondosas , no sé porque puede ser.

Un saludo
 
-