diferentes semillas

canobio

Semilla
29 Octubre 2003
19
0
0
buenas. Me gustaría que la peña me mandara comentarios sobnre los distintos tipos de marihuanas, pues yo he probado alguna pero no se de que clase es. Un colega me regalo unas semillas y las tengo plantadas pero tampoco supo decirme de que tipo. La verdad es que si estan son malas o me salen machos, estoy pensando en comprar algunas semillas, pero viendo los precios no quiero comprar nada hasta no estar seguro de la calidad, espero sus comentarios. Si alguien sabe como conseguirlas en Tenerife que me lo diga, porque por internet no me convence del todo. Gracias
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
buenoas canobio. mira por 15 € tienes semillas de mexican sativa de muy buena calidad para mi gusto y facil de cultivar. si te kieres estirar mas por 30 euros ya tienesa mas tipos ke tambien merecen la pena.
lo de comprar por internet depende de gustos y de a kien se las compres, yo he pedio ahora a serious seeds a ver q tal, pero si kieres echale un vistazo a http://www.bitox.com q son serios respecto a envios.

lo de los tipos de marihuana ponlo en el buskador del foro y te saldra informacion.

salu2 !! :fumador2:
 
-