digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yo e okupado mucho el papel de las cagetillas de cirgarros blando la huea ke esta adentroo y hago unos doblese y keda de pelikula kompadre pero hay ke saber hacerlo ...por eso kero ke pongan sus formas aun ke sea muy simples pongan de todo

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yoo e okupado ...

por la parte de abajo del sepillo de dientessss habia un ollito y puse el pito hay y fumaba como los dioses

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
matakolass

:idea: yo los mato kon la tecnica que este mas a la mano, como la clasica caja de fosforos, los bambu , los pernos de la pega, todo, onda que esta wea es a lo guru guro el que qere quere, viva la marihuana, muera la pasta, y el vino chilenoooooo, a se me olvidaba el ron silverr

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
un clasicoo

muchoo la hacenn con pinzas..................vivaaaaaaa el riko vino tinto de chile en especial a toruno el vino espacial y a el hermano de toruno rio loko son unos vinos muy rikos ke bienen en bolsa jaja son re baratos

WENO PAL JOINT

Semilla
20 Agosto 2002
11
0
0
EL CIELO
CUALKIER WEA Q ESTE A MANO

COMO PINZAS-PALO DE FOFOROS DOBLAO-TAPA DE PILZEN DOBLA-BAMBU-LAPIZ BIC-ENCENDEDOR-ALAMBRE-SE ME OLVIDAN LAS WEAS...no se porq.. :p

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
43
Con lo que encuentres tirado en la calle....!

Lo mejor es conseguir una caña "grossa" llenarla de agujeros,cargar los agujeros ,aspirar fuerte y............ :D :D :D

Libertad

Semilla
14 Noviembre 2002
1
0
0
santiago de chile ñuñoa
uh esta re wena esta pagina no la habia cachao yap les cuento en ensendedor en la parte donde sale el fire, a pera la vez mas ingeniosa fue con un enchufe jajjajaj la media vola, a tambien en una perilla y su tipica manzana po' wena chao. 8O

SKAN

Semilla
26 Noviembre 2002
7
0
0
Santiago
:lol: con un cono de confort lo perforas pones el cuete y tapas el otro extremo con la mano fumas despues sacas la mano y aspiras el humo que queda en el interior se fuma muy bien hay.

CarloX

Semilla
5 Agosto 2003
3
0
0
Siempre q falta .... llega, llega a la mente ; una vez matamos la cola con un tallo d una maleza esas weas q se soplan y salen como "paracaidas" como son huecas y delgadas salvan caleta .. y son gratis 8)

kaehad

Semilla
20 Noviembre 2003
4
0
0
mas de lo mismo...

[
mmmm ... aleguenle..puta la wea que haya a mano no ma, la clasica tapita de chela con el hoyito encima, su lapiz bic, el wen matacolas en esa wea de los espinos (esas weas ovaladas cafés, son re piola, las trabajai haciendo el angulo de 90º con un taladro chiquietito y tenis matacola pa toa la vida), con las llaves, pero cuidao que no se calienten eso si :fumador2: chau

planta_anerdota

Semilla
6 Diciembre 2003
4
0
0
chile santiago
jajajjajaja la dura hay q usar lña imaginacion pa esat wea una es con los esendedores y toda wea q se te venga en mente
y si vivca el vino y toda la mieda q es copete y como dejar de lado los joins

-