...digo yo...q lo de la lluvia no es pa tanto no????

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Estoy por aki leyendo muchos post por lo del tema de la lluvia...yo creo q lo unico malo es el tema de la humedad...si se mojan no pasará nada....xq haber las plantas no vienen de zonas lluviosas???? cerca del ecuador llueve a menudo no??? y alli la humedad es menor...pero las plantas se mojan =mnt...nose....yo pienso q no ai q tomar tantas precauciones no??? a mucha gente se os ha jodido la plantacion por la lluvi y en consecuencia por el moho ¿?¿?¿? vosotros q pensais??? creeis q ai q tomar muchas medidas para protejer nuestas plantas de la lluvia???

Bueno gente espero q contesteis y q deis vuestras opiniones y q comenteis vuestras experiencias con la tan temida lluvia!!!
Un saludo!!!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Como has dicho el problema no es la lluvia, es la humeda..
En Ecuador despues de un aguasmil, el dia siguiente tienes un sol que te cagas y que te seca las plantas..
Aqui ya vemos que las temperaturas no son las mismas, ni los dias de lluvia igual..
Si solo fuera por la lluvia, seria la mejor agua para ellas..
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
pozi...enga gnte animarseee os a pasao algo con la lluvia??? habeis tenio problemas???? yo vivo en una zona con muchisima humedad y por aki la gnte planta y sin problemas....amos y mira q llueve...xq cuando llueve lo hace fuerte...pero aki se planta y sin problem
 

joncogollo

Semilla
24 Agosto 2007
318
0
0
pues yo si... soy de barcelona y por aqui a llovido mucho.. y para colmo mi terraza da muy poquito de sol.. resultado oidio blanco y plantas debiles(por falta de sol) asi q el tema es jodido
 
-