dilema ¿puerta abierta o puerta cerrada? foto.

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83


llevo algunas cosechas a mis espaldas y no he estado prestando mucha atencion a la extracion y renovacion de aire, porque al no renovar bien el aire,
y hasta despreocupado dejando normalmente la puerta de la habitacion y del armario abierta y poco mas, pues no me olia nada la cosecha.
que es una ventaja.
la desventaja es que al no renovar bien, tengo carencias, como que no huelen ni saben del todo bien, y supongo que tambien afectará al thc, asi que quiero mejorar y hacerlo bien y tal
¿como lo hariaís? todo cerrado? ¿o hay alguna otra mejor opcion?
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Lo normal sería meter aire del cajetín de la persiana de ese ventana, si es que tienes persiana.
hola, gracias por responder

claro, que yo estaba pensando en sacar aire, y no meterlo
osea, que cierro el armario y meto aire nuevo. claro. jeje

es que yo era reticente a cerrar armario, ya que tengo la posibilidad de dejar puerta y ventana medio abierto y que corriese el aire, y pensaba que eso era una ventaja o algo.
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Mete aire frío desde la ventana con un extractor de estos baratos en linea y comprate uno potente para extraer el aire caliente hacia la puerta o en un lado de la ventana si es lo suficientemente grande para que no se "molesten" los flujos
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Mete aire frío desde la ventana con un extractor de estos baratos en linea y comprate uno potente para extraer el aire caliente hacia la puerta o en un lado de la ventana si es lo suficientemente grande para que no se "molesten" los flujos
gracias. creo que haré eso
y todo cerrado.

si al final ya sabía yo. es que tenía otro armarito por ahí y quería usar la habitacion entera, pero para un futuro y a ver si mejoro esto y doy mas potencia, y olor a las plantass
 
-