Dilema

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Y bueno , me falta preguntar a mi .
El tema que las 4 plantas ya llevan 88 dias de flora 8O , hay 2 con los pelos en un 80 % marrones pero con los tricomas aún transparentes .
Las otras 2 estan a un 30 % de pelos marrones y los tricomas iguales a las anteriores .
Las achuro ? ...
Mañana si puedo cuelgo algunas fotos .
Thanks !
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
como jodes con las glandulas marto eh!! por mirar las glandulas kode hizo cualkiera con esa ak47.
juanete, de ke semillas son esas plantas ke tardan tanto en florecer? por ahi hay algo mal....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Copio y pego lo que me dijo el donante de semillas :

adn: madres----> swaziskunk, malawi, haze, nlxafgana, ultimateindicaxthai.... padre: holandés nn (whiterhino/masterkush/ak48) en las flores vemos...

Yo mucho en las flores no puedo ver , me faltan bastantes años para eso :roll: .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Y ... mas que seguro que sea yo lo que anda mal :roll: .
Pego una foto de hace un ratito , la desperté de la dormilona pa que pose .
Fijate que la flor ya tiene pinta como para cosecharla , y se nota a simple vista los tricomas aún transparentes .
Las otras dos (de flores muy peludas y menos resinosas) todabía tienen los pelos bien blancos con solo algunos pocos marrones .
Esta noche por ahi me agarra la locura y corto las mas avanzadas .
Bue ... veremos .
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
juanete corta ese cogollo que ya esta. Yo tambien flashe cuando lei lo de ver los tricomas pero lo cierto es que a simple vista se me hizo imposible ver si cambian al color ambar ni siquiera con una lupa, y por lo que vi en videos el cambio se observa mirando el tricoma con un aumento casi microscopico. Mirar los psitilos sí es un referente para saber cuando cosechar, y sobretodo a simple vista, obviamente tambien hay que medir cuan crecido y madurado esta el cogollo. Por lo gral es cuando estan entre 70 y 80%marrones, esto se da en simultaneo con la maduracion de la resina, pero repito, a simple vista es imposible ver el cambio de color en los tricomas. Lo loco es que despues de cortadas como toda flor siguen madurando y se terminan oscureciendo casi todos los psitilos.
A veces pasa en interior q si tuviste alguna filtracion de luz durante la nuit, los cogos a los q les dio esa filtracion tardan un toke mas en madurar, lo q podes hacer en estos casos es cortar por partes.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
como dice tucan esa ya esta para cortar juanete!
incluso tal vez un pokitin pasada, ya ke se ven todos los pelos marrones, pero para mi es mejor así que cortarla verde!
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Gracias muchachos , anoche le di acha a esa planta que era la mas avanzada .En estos dias cuando se amarronen mas las otras tres , seguiran su mismo destino .
Es verdad , por ahí yo pensaba que veía bien los tricomas y nada que ver :roll: .
Igualmente resulta extraño una floración taaaaaan lenta , a las otras 3 plantas aun les falta un poquito y el 21 se cumplen 3 meses !
Lo unico que se me ocurre a mi , mas allá que se copien de su cuidador y sean pedazo de vagas , es la baja humedad y la baja temperatura .
Bueno , muchas gracias a todos los que me dieron una orientadita en esta ultima etapa , y a todos los que me ayudaron desde un principio , en que no sabía ni como colgar el sodio :mrgreen: .
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
buenos humos...!!!!!!!!!!! 8)

con respecto a la palnta es k es muy sativa, si es k hablamos de la misma
pero bien vale la pena la espera, parece k maduro completamente pero sige tirando resina, igualmente mi experiencia es outdoor.
los tricomas es una de las varibles, hay k ver la flor en su totalidad...

salutes...me voy a quemar uno
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si son semillas de paraguaya o piniguaya es normal ke tarden 3 meses en florecer.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
que grande Juan, lo máximo chabon, lastima que vivimos tan lejos sino sabes que no? (Me doy cuenta en la cara de mis amigos como las plantas en esta etapa pasan a ser como una nueva novia por demas atractiva...)
Felicidades

pd: manda un mail, yo no puedo usar el msn por la empresa
 
-