DINAFEM PA' REVENTAR LA ASOTEA

elcrivi15

Semilla
7 Septiembre 2014
23
0
1
plus.google.com
Si no he leído mal, en dos meses crecieron y se recolectó? Yo llevo ya dos meses con las mías y todavía les queda otros 3 meses más por lo menos. Hay algo que no me cuadra (también decir que soy novato jejeje)
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si no he leído mal, en dos meses crecieron y se recolectó? Yo llevo ya dos meses con las mías y todavía les queda otros 3 meses más por lo menos. Hay algo que no me cuadra (también decir que soy novato jejeje)
Quizás lo que no te cuadra es el cambio tan brusco de fotoperiodo ya que en vegetativo en el indoor tenía 24/24 eso hace que florezca aunque aya 14 horas cua do las sacó fuera. Es una manera de cosechar prematuramente!
Un saludo broder
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Actualizo con las dos últimas plantas por cosechar .las OG KUSH.con foto de exterior en la noche para ver al detalle la resina .mañana las cosecharer fin con tres meses de vida .uno en interior y dos en exterior .fotoooosss .20150511_004450.jpg 20150511_004454.jpg 20150511_004420.jpg
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
  • 👍
Reacciones: rambitos

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Otras dos ke he terminado de manicura y descolgar an dado 105 y 130 gramos y 70 de la pequeña son casi 300 de una calidad bastante aceptable .saludos. cuento con ke pierda algo de peso al sexarse completamente en la caja .
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola .actualizo con el peso final , susumando las dos últimas critical de las 5 ,ke han pesado 105y 130 lo ke hace un peso total de un poco mas de 500g seca totalmente ya .así ke muy contento con el resultado final ya ke me sale a 1 céntimo de euro el gramo por lo ke costó la caja de 5 comillas .las dos Og KUSH serán un añadido de las ke ya pondré peso final en unos días .Saludos gente .también pondré fotos estos días de lo coccocechado
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente.actualizo con peso final de las 2 OG KUSH.ke ha sido de 120 entre las dos y me se kedaran en unos 100 cuando se le del todo .lo ke hace un peso final de algo más de 600 gramos de una muy buena calidad.pongo fotos de la cocecha final .imitando lo ke se ha fumado ya unos 70 gramos menos en las fotos.
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Bueno señores con esto terminó el seguimiento, espero ke les sirva de información o para lo ke sea.gracias a los ke han comentado.decir también ke esta cosecha ha salido tal y como la había planeado desde un principio sin aspiraciones astratosfericas ni recursos ilimitados y en mi opinión ha sido bastante eficiente. El próximo seguí será en exterior íntegramente ke viene el verano canario pisando fuerte .
UN SALUDO GENTE.
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
En flora solo fue con agua?? Muy muy buena pinta tiene eso resinon, suerte kn el exterior k viene
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola gente me autorefloto para poner el ciltivo del verano en exterior integramente con tierra reciclada en maceta de 45 l y ke se germinoa mediados de junio y a falta de unos 15/20 dias para cocecha .estas fotos so de bien adelantadas ya porke no les habia puesto muchas experansas pero como siempre estas critical siempre sorprenden .y a continuacion la prixima echada ke iran otras 6 para debajo del foco un mes y despues floracion en ecterior otros dos meses .un saludo gente
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Con dos cojones ahí con las macetas negras jeje nos quedamos por aquí!!
Hola colega no seras el traunatisado de las macetas negras no??.por ke en su momento ya se creo una polemica por eso.de todas formas te puedo asegurar ke funcionan igual ke kas blancas .verdes .canelas o las ke sean .si me apuras asta en un saco de papas jajaja con ke contenga buena tierra ya esta lo demas son pijerios de la peña .ke mejoraran seguro pero no creo ke se aprecie la diferencia tanto nes mi opinion .en cualkier caso un saludo .
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Quería dejar una cosa al aire de el fotoperiodo que as utilizado al principio...
Me fijado que en un mes de crecimiento que le as dado con 24 h yo te lo puedo duplicar el tamaño vejetal en fotoperiodo de 20/4 y me gustaría que te pases es por mi seguí y beras??
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Quería dejar una cosa al aire de el fotoperiodo que as utilizado al principio...
Me fijado que en un mes de crecimiento que le as dado con 24 h yo te lo puedo duplicar el tamaño vejetal en fotoperiodo de 20/4 y me gustaría que te pases es por mi seguí y beras??
Me he pasado por tu segui y felicidades por las plantas estan muy bonitas. Sigue actualizando para ver como van.y decirte tambien ke estas usando un foco de 400w y yo he usado uno de 250 w es normal ke duplikes el tamaño de las mias no por el fotoperiodo sino por la intencidad de luz y me imagino ke tendras una buena extraccion y un buen ventilador .en cualkier caso suerte con esas niñas y actualiza para ver la evolucion .un saludo colega
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me he pasado por tu segui y felicidades por las plantas estan muy bonitas. Sigue actualizando para ver como van.y decirte tambien ke estas usando un foco de 400w y yo he usado uno de 250 w es normal ke duplikes el tamaño de las mias no por el fotoperiodo sino por la intencidad de luz y me imagino ke tendras una buena extraccion y un buen ventilador .en cualkier caso suerte con esas niñas y actualiza para ver la evolucion .un saludo colega
Pero amigo creó que es más por el descanso de 4 horas, yo creó que si le das unas horas de dormir creó que tirarían más rápido...
Te doy mi más sincero consejo amigo por probar no pierdes nada ¿no?.
Y es una habitación no tengo armario por que al tener espacio y pongo un focos de 400w para cada metro cuadrado, más el ventilador aciendo circular el aire.

Un saludo muy cordial y suerte;)

Arrankeddj
 
Última edición:

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Actualizo a unos 20 dias vajo foco de 250w ya.las planta estan ramificando genial y sin subir mucho de altura ke es lo ke busco .una de ellas se a kedado atras porke ha sacado una hoja doble y no estira pero la dejare a ver por donde sale o si cae .un saludo gente 1443174918939-1535013369.jpg
 
-