Dinafem

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola gente.... que experiencia con este banco han tenido ??? Puede ser q sea mas facil conseguir semillas de este banco por aca por mvd ===??? escuche por ahi algo pero no se si no entendi bien, si era q estaba fumado o q .... pero me quera sacar esa duda....
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
:)

es un banco que se dedica a escoger las mejores cepas de otros bancos y sacar su propia semilla Ej: White Siberian es la White Russian de Serious Seeds (white widow x ak47)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
De Dinafem salen buenas plantas, como de casi cualquier semilla. También como de casi cualquier semilla que podemos hacer nosotros. Tambien tendrán sus variedades medio pelo o malas, como cualquier otro "banco". En mi opinión son carisimas, sobretodo porque ellos no hacen sus semillas, no mejoran genética, pero si invierten mucho en publicidad aparentemente. Si te pones a leer por ahí, vas a ver que muchas semillas de Dinafem las tienen también otros "bancos", son semillas que compran a granel y luego cada uno las re-empaqueta, un descripción de película y a venderlas a 10 euros cada una.

Estaría bueno que empecemos a diferenciar bancos (criadores que trabajan sus genéticas) de productores de semillas, feminizadores o re empaquetadores, simplemente porque el mercado de semillas es una estafa gigante, cualquiera echa STS a unos clones famosos y abre un banco, si fueran baratas seria una cosa, pero son carisimas para el nulo trabajo que tienen.

Cualquiera de nosotros puede hacer lo mismo, justamente en España esta lleno de "bancos" que salen de un día para otro, que en realidad son personas como nosotros (foreros, muchos) que hacen exactamente eso. No quiero hacer publicidad a nadie, pero si hay bancos de verdad, que trabajan sus genéticas, este hilo es muy extenso y capaz que no da para colgarse tanto con todo esto, pero tiene muchísima información que todos deberíamos conocer como compradores, porque al final nos están estafando. Nose si se pueden poner estos links en el foro, cualquier cosa lo edito: Criadores de cannabis

Si te interesan si se pueden conseguir acá, creo que yo lo leí de chacrero, y me lo comento justin, mandale un mensaje que te va a decir como es la movida.

Abrazo Guitto!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que dice holly !!! como estas ?? si mira para no hacerla muy larga, lo que decis ahi tiene mucha razon !!! yo lo q no sabia es q dinafem no mejoraba sus geneticas de hecho no se mucho de bancos... el otro dia estuve intercambiando unas ideas con justin y el tipo de tiro unos datos que me dejaron boca abierta, no precisamente de dinafem, si no de bancos en general, y bueno hay mucha cosa que desconozco !!! y por eso agradezco mucho los datos q me tiran

mi inquietud en cuanto a este banco fue por q escuche que estas semis las podia conseguir por aca pero, ya me pasaron los piques por privados, y vamos a ver que sale...mi interes por geneticas es insasiable !!! jejeje y tengo muuucho para leer e informarme

eso q decis de los bancos españoles de aparicion relampago es muy cierto y tambien de los que se basan en un sistema de marketing agresivo, pero que se le va hacer !!! es asi la cosa .... lo q rescato de todo esto, es una cosa; hay un monton de flacos esta primavera plantando semillas de cultivetas q de alguna u otra forma hicieron sus semillas y las estan repartiendo!!! y todo gracias a la buena voluntad de los cultivetas y gracias a estos foros q nos mantienen en contacto y nos permite conocer gente re copada... y aca les dejo una de las fraces celebres de green grower...

aca estamos "CULTIVANDO CULTIVADORES " esto esta muuuy copado

no queria marcar mucho, pero era la unica forma de informarme del tema... por eso el abri este nexo, pero lo menos que quiero es marcar..
perdon si moleste a alguno.
agradezco todos los privados !!! unos grandes.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Pa, no tenía idea de todas esas modalidades de venta de semillas. Si dejará plata...

Simpre se aprende acá, que lo parió!
 
-