dios da pan a quien no tiene dientes

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
ayer viene a mi casa un colega al que le pase unos esquejes, el tio vive en el campo y los planto en la huerta sin volver a preocuparse por ellas.
antes de darles el corte me pase un dia por alli y lo flipe, pedazo de arbol, pedazo de cogollos del tamaño de mi brazo, northern lights, y cuando ayer aparece por mi casa con un cogollo en la mano me dieron ganas de darle de ostias hasta en el carnet, el muy capullo las ha secado con radiador, cogollazos como piedras, sin aroma y resecos que dan pena. No se ni si fumarmelo, en fin.....
 

Taj

Semilla
18 Junio 2004
145
0
0
somewhere over the rainbow
Buffff... alguna gente del foro que ha echo eso aún afirma que le coloca y todo, Si eso es verdad será lo único y ni tan siquiera como podría llegar a colocar. xD Bueno supongo que como de todo se aprende la próxima vez que se deje de radiadores... si es necesario dale un makoki a tu amigo para que la próxima vez no cometa semejante delito. Vaya tela... con lo fácil que es informarse un poco antes de actuar. Bueno... supongo que peor será el chocolate que pasan por ahí.
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
colocar coloca

no, si colocar , coloca, lo peor del asunto es eso, que despues de hacerle la salvajada que le hizo a la maria aún pega una patada neural que lo flipas, esa maria bien curadita.....
 
-