Dios, otra hermafrodita?? Esto se hunde.....

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Pues nada chicos, hace nada abri un hilo para que me confirmarais si una de mis peques era una hermafrodita. Hace apenas unos dias abri otro hilo para que me ayudarais a eleminar la araña roja que atacaba a mis pocas supervivientes.
Como un compañero me recomendo le eche dicofol y parecia que la planta esta respondiendo bien, comenzaba a recuperar el tono verde que la araña le habia "succionado".
Ahora me quedaban 3, todas bien definidas como hembras y todas empezando a cogollar. Pues bien, hoy cuando he ido a hacerles la visita de rigor me he encontrado con que a la mas grande que tengo, ya cogollando, le ha salido esto que veis en las fotos. La movida es que como aquel que dice tiene "predominancia hembra", pero algunas ramas tienen las dichosas bolitas y en algunos casos ya medio abiertas. Logicamente ya ni me fijaba, puesto que hacia casi 2 meses que se habia definido como hembra.
A lo que voy, parece claramente un hermafrodita, pero con la maceta ya mide como 1,80m, asi que no puedo llevarmela al pueblo. Que hago¿? Le doy matarile y me quedo con la mediana y con la enanita¿? Suponiendo que no me las haya jodido ya..... Es que con las otras dos no voy a sacar apenas nada..... O me la quedo y que sea lo que dios quiera?
Fu, tengo un mal rollo, primero la puta araña y ahora esto....
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
Pues no se que decirte...

Yo no entiendo mucho del tema, pero hace dos años tuve un machote y los huevos (flores macho) mas bien son como racimos de uva. Lo de tu planta me parece una semilla, asi que no es grave. Espera a que los expertos te digan. Ojalá sea sólo una semilla.

Besicos!
Sarah,
mami plantaora,
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
4meses?coño dame de eso tuyo k yo solo puedo ver que ha transcurrido una hora desde el anuncio del post hasta la primera contestacion :wink:
por cierto,estoy con sara en cuanto a lo de que es posiblemente sea una semilla.tiene toda su pinta.
salu2
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
jaja es verdad tienes razon no es compatible fumarla de pajareo resacoso y escribir en el foro xD
Perdonad :oops:
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
hola tio...sintiendo mucho tngo ke decirte ke eso no es una semilla sino una flor maxo,lo mejor ke puedes hacer es cortarla sino kieres ke t polinize las otras plantas,otra cosa ke puedes hacer es ir cortandole todas las flores maxo ke le vayan saliendo pero t arriesgas a ke t joda las otras plantas tio....un saludo pa toa la peña del foro
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pues el neng tiene razon eso es una preflor macho, no una semilla.
El mismo te ha dado las soluciones, o cortar o vas kitando tadas las flores q tenga, aunq esto ultimo sera mucho mas costoso.
1 saludo. :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
A mí también me parece una flor macho, pero no parece que tenga muchas.
Así que teniendo en cuenta de que es tu planta más grande, y que parece que no va a tener muchas flores macho, yo de ti echaría un vistazo todos los días y flor macho que veo, flor que corto. Así salvarás la planta y aunque es posible que se te escape alguna flor macho, y tengas alguna que otra semilla en unos pocos cogollos, yo creo que merecerá la pena.

También puede ser que conforme vaya floreciendo empiezen a salirle demasiadas flores macho y no puedas controlarlas todas, entonces lo mejor será que hagas lo que te han dicho ya, y le des matarile.

Saludos!!
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas. Menos mal que no tenia grandes espectativas en este "cultivo", porque vamos, ya he exiliado a casa de mi novia 3 machos y un travelo, asi que el balance se queda en 2 hembras, 2 hermafroditas y 3 machotes. La araña roja parece que esta vencida, pero ahora veo alguna mosca blanca en el enves de algunas hojas.... En fin.
Creo que lo mejor sera que me la quede e ir quitandole las flores macho en la medida de lo posible, a ver si consigo que los cogollos vayan engordando aunque salga alguna semilla, al menos podre fumar algo. Eso si, las semillas que salgan todas a la basura, no quiero saber nada mas de esta "genetica de procedencia desconocida".
De nuevo gracias a todos, me estais ayudando mucho, tanto aqui como en el interior que estoy montando, del cual espero poder subir fotos a fin de mes, a ver que sale de ahi!

Salu2.
 
-