Diposito de agua

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Buenas, pues resulta que he llenado un barril que tengo de 52 litros, lo he llenado y he regulado el ph con el hensi. Ahora el ph esta perfecto y tengo agua para tiempo, que os parece la idea? el ph se mantiene no?

Lo he puesto en mi seguimiento..pero los seguis parece que solo triunfan los mas conocidos, a los novatos poco caso nos hacen.. :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
y tambien guardo el agua pero de lluvia asi no tengo problemas con el ph!! ahora he sabid si regulas el phcon limon este si se degrada y peirde el efecto acido!! pero ahi si no se que pasaria con el producto que tu usas!! lo mejor seria que lo sigas midiendo despues algun tiempo
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Si, es lo que hare, lo volvere a medir en una semana y os dire algo, a menos que venga alguien que lo sepa seguro y diga aqui lo que pasa.
Pero bueno, yo miro el ph con la tecnica del papel, asi que numeros exactos nose, voy por colores.xD
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Nose yo si sera bueno tener agua estancada en un sitio pequeño durante varios dias. Nose si le dara el sol o que..
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Entonces porque venen en las tiendas dipositos para guardar agua? o donde guarda el agua la gente que la recoge de la lluvia?
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Nose no te digo que no tengas razon, pero creo aver oido (se oyen muchas cosas), que si le pega el sol que el agua se pone mala.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Joer, pues tendre que mover el trasto de 52 litros a dentro, que no le toque el sol,xD. A ver si se pasa alguien que lo sepa seguro. Gracias!! :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
siempre tapado amigo! para que no le salgan mosquitos auque estos no afectan a las plantas pero son una molestia! para que no se evaporte o le vaya caer cualquier cosa
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Bueno, he preguntado al grow sinsemillasevilla(q porcierto, tengo una experiencia genial, me han enviado una semilla de una SAD que en un pedido que les hice no me germino, y me ha llegado un pedido esta mañana que hice el lunes por la tarde a las 19 o asi, superbien la vedad) Bueno, me han dicho que cada dia abra y la remueva, para oxigenarla, y que ningun problema. Asi que estupendo!
 
-