Dirección de DNI errónea

Javi5

Semilla
29 Agosto 2009
2
0
0
hola, soy de Ceuta y mayor de edad, en agosto de este año, 2009, iba en mi ciclomotor y en un control la guardia civil me encontraron 15 gramos aproximadamente de hachis, es la primera vez que me pasa, me pidieron el DNI y apuntaron todos los datos y la matricula del ciclomotor en una libretita de bolsillo, no me hicieron firmar nada, al llegar a casa me di cuenta de que la dirección que viene en mi DNI es antigua, me explico vivo en el mismo sitio pero hace años que cambiaron el nombre de la calle y el numero de portal, mi pregunta es que pasaría si me mandasen la denuncia o notificación a esa dirección que ya no es la mía y por lo tanto no recibiría, me podrían poner recargo por no pago o embargo y de ser así como poder evitarlo, ya que no podría saber si hay denuncia o no, ¿voy a la delegación de gobierno y lo comunico o que hago? no quiero que se agrave mas el asunto, por favor responderme que estoy muy asustado, gracias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si hay un cambio en el nombre de la calle se supone que deben saberlo, pero efectivamente entiendo tu temor en la medida en que la administración es bastante torpe en ocasiones... puedes intentar hacer una prueba pide tu vida laboral (o cualquier documento de similares caracteristicas) y da el nombre de la calle antigua, a ver q pasa...

cuando no consiguen contactar con el titular, lo publican en el boletin oficial y te dan por notificado pudiendo quitarte el montante de la sancion mas intereses en la declaracion de la renta. Por otro lado no se aconseja ir a comisaria para estas cuestiones no sea que efectivamente no hayan dado parte y al final tu mismo acabes agilizando los tramites de tu expediente sancionador...

ah y actualiza el DNI

suerte!
 

Javi5

Semilla
29 Agosto 2009
2
0
0
BASTARDA dijo:
si hay un cambio en el nombre de la calle se supone que deben saberlo, pero efectivamente entiendo tu temor en la medida en que la administración es bastante torpe en ocasiones... puedes intentar hacer una prueba pide tu vida laboral (o cualquier documento de similares caracteristicas) y da el nombre de la calle antigua, a ver q pasa...

cuando no consiguen contactar con el titular, lo publican en el boletin oficial y te dan por notificado pudiendo quitarte el montante de la sancion mas intereses en la declaracion de la renta. Por otro lado no se aconseja ir a comisaria para estas cuestiones no sea que efectivamente no hayan dado parte y al final tu mismo acabes agilizando los tramites de tu expediente sancionador...

ah y actualiza el DNI

suerte!
Gracias bastarda, que mal me sienta llamarte así, he comprobado que las nominas me llegan a la dirección nueva y las vidas laborales a la dirección antigua, y las vidas laborales son de este año y del mes de julio, así que supongo, que si me denunciaron, me llegara la carta, aun así iré mirando en el boletín oficial de la ciudad autónoma de Ceuta que es donde resido, aunque no se muy bien como se mira, ya que estuve mirando otros B.O.CCE y solo encontré sanciones de trafico, me dijeron que poniendo mi nombre en el google y estoy en algún numero de B.O.CCE saldría, es cierto esto por que lo comprobé metiendo el nombre de uno de los que venían con sanción de trafico en el google y no sale nada, pero me quedo mas tranquilo viendo que las cartas con la dirección antigua me llegan, espero que correos en esta ocasión no falle, gracias por tu ayuda, ya pedí cita para actualizar el DNI
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo del google es una opción , aunque reconozco que nunca lo he usado, pero bueno tampoco cuesta trabajo hacerlo de vez en cuando y asi te quedas mas tranquilo...

suerte!
 
-