DIRECTO AL SOL CUIDADO

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Como dice el titulo, tengo una planta de ya unos 5 meses y estube notando que sus hojas se estan tostando, pregunte varias vcs qe podia ser y me dijeron mil cosas qe al final no era. El sol en ARG esta muy fuerte hace calores de hasta 33° a todos los de argentina cuidado con sus plantas. Yo hace 2 dias qe solo la dejo en la sombra y se esta componiendo salu2 y cuiden del sol. No todo sol es bueno.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
los cuidados con el sol desde mi experiencias

-maceta blanca.
-dejar las plantas en alguna base para que no este directo en el suelo.
-no mojar hojas en las horas de sol.
-no aplicar jabon potasico ni nada que se rocie en la planta en las horas de sol.
-ir rotando la maceta cada ciertos dias para que cresca mas pareja en casos de que en algun lugar le llegue mas sombra.
-en brotes recien salidos poner alguna malla encima evitando que las agobie el sol

creo que con esos datos a considerar el sol no deberia darte problemas, al menos a mi no me los da que soy de santiago y las temperaturas estan igual que por alla 30º<.

Aunque todas las plantas son distintas, quizas la tuya salio mas delicada con el sol. En lo personal, creo que es algo relacionado con el ph.
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
los cuidados con el sol desde mi experiencias

-maceta blanca.
-dejar las plantas en alguna base para que no este directo en el suelo.
-no mojar hojas en las horas de sol.
-no aplicar jabon potasico ni nada que se rocie en la planta en las horas de sol.
-ir rotando la maceta cada ciertos dias para que cresca mas pareja en casos de que en algun lugar le llegue mas sombra.
-en brotes recien salidos poner alguna malla encima evitando que las agobie el sol

creo que con esos datos a considerar el sol no deberia darte problemas, al menos a mi no me los da que soy de santiago y las temperaturas estan igual que por alla 30º<.

Aunque todas las plantas son distintas, quizas la tuya salio mas delicada con el sol. En lo personal, creo que es algo relacionado con el ph.
Se me ocurre qe le puede faltar espacio, voy a probar con mandarla al piso!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
-