Disculpad mi escepticismo..

Phobia

Semilla
25 Junio 2004
34
1
0
Del puto jodido infierno
www.pbart.tk
Hola! llevo algún tiempo realizando cultivo de cannabis en mi balcón... me sale más rentable y gratificante que comprar tabaco ...
He estado mirando un poco el foro y he quedado sorprendido de el increíble gasto que produce el cultivo interior. Siempre cultivo una hembra para semillas en la habitación del PC... dicha habitación se halla iluminada simplemente con un fluorescente y la radiación del monitor, y mis pequeñinas tienen encima un ¡detector de billetes! y joder si crecen...
Creo que se está generando un comercio que arruina totalmente el espíritu que nos unió a la gente en los 70's/80's. Ahora ves tiendas de cannabis por todas partes (cantidades ingentes), miles de tipos de semillas (Uso la misma desde hace años... una que me salío en un par de gramos), abonos especiales (El café va de muerte)...
Es simplemente una opinión
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Como opinion, evidentemente la respeto, pero tengo que decir varias cosas; si hay tiendas es porque la gente consume este tipo de "mundillo" relalcionado con el cannabis, evidentemente unos lo consumen de otra forma (parafernalias tales como ropa,etc) y otros directamente (en forma de utesilios para su cultivo).Para aclarar lo que pienso, si hay tiendas es por que la gente las demanda y eso siempre es un paso hacia la legalización,aparte de que tu puedes hacer lo que quieras para cultivar tus plantas pero siempre será mejor el resultado usando utensilios específicos para éstas...
Saludos amigo ;)
 

Phobia

Semilla
25 Junio 2004
34
1
0
Del puto jodido infierno
www.pbart.tk
Hmmm te doy la razón. No había caído en tota la parafernalia ornamental, la que ciertamente si no es en tales sitios en pocos puede hallarse (Algo decente me refiero, no las cutreces que ves por ahí)
Evidentemente la legalización sería algo digno de ver... el hecho de poder remontarnos *casi* al Status Quo de hace algunos cientos de años :)
 

Phobia

Semilla
25 Junio 2004
34
1
0
Del puto jodido infierno
www.pbart.tk
P.D. Me gustaría la opinión de otros "agricultores" sobre mi curtez de cultivo :D
Un truquillo que a mí siempre me ha resultado es el poner bajo la maceta una cartulina A3 cortada y doblada en forma de cono y PINTADA con ACRÍLICO MATE blanco. Lo mismo en en 'billetes falsos'. El espectro ultravioleta se multiplica y se aprovecha mucho más. :)
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Mi opinión sobre la legalización es TAJANTE ya que según mis ideas no solo se debería legalizar el cannabis (cultivo y venta,con unas leyes para el comercio evidentemente) si no que también se deberían legalizar TODAS las demás drogas de consumo usual.ME EXPLICO,partiendo de que España es un país "libre",lo que significa que cada uno (entre otras cosas) PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE DA LA REAL GANA,con cierta edad y en cualidades mentales normales no se le deben de poner trabas para consumir lo que le plazca.Ahora me voy al apartado de la DROGODEPENDENCIA,esto evidentemente es una enfermedad y como tal hay que tratarla y eliminarla y por ello SE GANARÍA UNA LUCHA A ESTO LEGALIZANDO TODAS LAS DROGAS DE CONSUMO USUAL.
Saludos;)
P.D. me mola tu "truquillo",me lo apunto,¿tiene patente? jejeje
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Hablando de eseptiscismo pues me parecio que Phobia aun es muy optimista y utopista....
Vamos que los anos 60-70 eran tambien un gran mierda, no creo en todos esos discursos nostalgicos de una epoca que fuera mejor, si los mas grandes capitalistas de hoy son chavales de los 60 y vamos que lo del negocio del cannabis no ha empezado ni parado en los 70 solo fue una etapa, que propicio el uso de marihuana, y la iniciacion de un cultivo lucrativo que hasta entonces era revolucionario, ya que se trataba de hacer crecer la droga en vez de importarla, asi mismo la marihuana mejicana jamaicana thaï y otras purple haze de aquellos tiempos crecieron bajo tubos fluorescentes, durante mas de una decada y media, y claro que la marihuana era para el maercado negro, y claro uqe en aquellos tiempos de puritanismo el precio por gramo era superior con mucho menos calidad que ahora en lo que se fumaba!...

Asi mismo no entiendo lo de espiritu que nos unio en los 70 80, pienso que toda esa mistificacion de epocas remotas es algo como politicamente y ideologicamente natural...
Dentro de 10 anos la gente dira lo mismo de nuestra epoca, cuando en el gobierno habra alguien peor que Aznar, jejejeje!...

Bueno ahora esta Zapatero a ver si le metemos un golope de zapato en el culo para que se dee las prisas de consideras el caso delm cannabis y para redefinir lo uqe es un comportamiento de toxicomania, que interfiere mucho en los aspectos de la vida social y relacionnal!....
Yo pienso que os pasais mucho y especulais mucho....

Pra tener las cosas claroas un ordenador connectado a internet durante una hora consume 1 kW o sea 1000W y una lampara HPS 0.4 kW o sea los 400W asi que cuando se dice que el indoor es muy caro es falso, y es lo que yo y otros cultivadores intentamos aclarar...
No hace falta tecnologismo para crecer maria muy buena solo astucez y un poco trabajo!....

Una lamapra conusme muy poco a la vez cuesta poco, lo de los abaonos de groxs no son necessarios, ni los medidores digitales...

Todo se puede hacer con pocos medios y buen exito!

SALUDOS CORDIALES!
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
¿que tipo de ordenador consume 1Kw? 8O 8O 8O 8O 8O
Sobre lo de las tecnicas de cultivo de los 60,70 u 80 sinceramente, yo cultivo con fluos no porque quiera rememorar aquellas tristes epocas sino por los gastos que me origina una hps... si me sale bien san andres y sino pues la purisima como dicen en mi pueblo.

Por cierto, a ver si con ZP se espabilan un poco las mentes retrogradas que teniamos hasta ahora y acabamos con los perjuicios imbeciles que nos meten en la cabeza los medios.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Pero cuantos fluos usas??? Porque si no tienes los suficientes pues el dinero lo pierdes en productividad, o sea que el watio consumido riende menos peso en mateira seca!...

UN SALUDO!!!..
 
-