disculpen amigos españoles

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
si alguien de ustedes sabe o se dedica o tiene alguna grow shop estoy muy interesado en conprar un home box de 1 x 1 x 2 con set completo listo para sembrar necesito todo macetas,luz de 400 wat,ventilacion ,la tierra no se si sea lo mismo que el sustrato,los quimicos,los rolers ,las vasijas para germinar o sea todo he visto varias paginas que venden estos sets como en 400 euros,pero no e encontrado alguna que me los envie a mexico,bueno pues ahi si alguie se anima a enviarlo tengo mi tarjeta de credito lista ,me mandan unprivado o me responden por aqui saludos desde mexico y a hechar humo señores,de antemano muchas gracias.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muchas gracias por la informacion estoy checando varias opciones pero si tienen algunas mas bienvenidas y si alguien de ustedes va a venir a monterrey mexico y quiere un porro de emergencia con gusto se los obsequio hay me avisan saludos y un abrazo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Te recomiendo que mires una pagina y mires lo ke kieras, eso si, pidelo por telefono o renegocia los productos por mail, muxas veces incluyen semillas que son variedades malas, abonos ke no me interesan, falta el medidor de ph, macetas te las puedes comprar alla etc etc etc, me compraria solo lo ke necesitara y de calidad.

Otra cosa, te recomiendo el foco de 600w para floracion mas uno de recambio ya ke solo sirve para unos 4-5cultivos completos como muxo para sacar buenos cogollos, de exo solo utilizaria el 600w para florecer y me compraria en mexico unos fluos para las primer par de semanas de crecimiento y asi alargar la vida de la bombilla y ahorrar ¡dinero en factura de la luz (siempre y cuando tengas dinero pq la inversion va a ser ya alta.)

Saludos
 
-