Disculpen , pero es una alternativa...

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos...

Disculpen que use este medio pero cuando las alternativas se agotan ...

La cosa es asi....

Me dejaron en la puerta de casa una caja encintada (como paquete encomienda), cerrada toda con cinta adhesiva ... tenian 8 cachorros de perro vivos casi ahogados por la sofocacion (1 estaba muerto,eran 9)

Les juro que si se quien fue el hijo de puta que hizo este acto inhumano , me voy a asegurar que pague lo que hizo.

A lo que me interesa... si alguien quiere alguno por favor contacte conmigo por privado..

Yo me haria cargo de las vacunas ,medicinas y comida por un año.

Se que es un foro de marihuana , pero se tambien que aca hay gente que se le puede llamar ser humano...

Muchisimas gracias gente... de corazon se los digo.

Si saben de alguien que quiera (y que realmente los quiera), yo los entrego al domicilio personalñmente..

Muchas gracias y perdonen la joda , pero estas situaciones son mi punto debil...


saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos planta que mala onda la wea ojala se destape la olla y sepas quien fue el maldit@ que los dejo, contacta animales sin hogar por face!!..

Te dejo dos web para que publiques este tema :
Animales Sin Hogar

Animal Help - Protectora de Animales Uruguay

Yo me quedaría cn uno pero sasha tubo 2 cachorros ahora son 7 can en casa :lol:al igual que las plantas toy en el limite..

Un saludo.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Planta la vdd te fuiste al corajo, dejame felicitarte por tu actitud man! Sinceramente se me hace imposible adoptar uno, pero me voy a mover para ver y hacer lo posible para que cada cachorro tenga su hogar!

Es increible que haya gente asi! Como es q la mierda de este mundo pueda contaminar tanto las cabezitas de algunos individuos! Es lamentable!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Saludos planta que mala onda la wea ojala se destape la olla y sepas quien fue el maldit@ que los dejo, contacta animales sin hogar por face!!..

Te dejo dos web para que publiques este tema :
Animales Sin Hogar

Animal Help - Protectora de Animales Uruguay

Yo me quedaría cn uno pero sasha tubo 2 cachorros ahora son 7 can en casa :lol:al igual que las plantas toy en el limite..

Un saludo.
Gracias washo !, estos, mas ser animal ,fueron los primeros que citamos con Ana ...

Me recorri todas las veterinarias de aca de la costa y los indeseables se lavaban las manos ,mandandome a otras veterinarias... infelices , gastan su tiempo, su dinero y su "vocacion" para posteriormente desligarse de esto...(tambien los entiendo y se que esto para ellos es "comun").

Por lo menos esta lloviendo y los pequeños estan cobijados con mi vieja .

Difundan ... gracias .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Planta la vdd te fuiste al corajo, dejame felicitarte por tu actitud man! Sinceramente se me hace imposible adoptar uno, pero me voy a mover para ver y hacer lo posible para que cada cachorro tenga su hogar!

Es increible que haya gente asi! Como es q la mierda de este mundo pueda contaminar tanto las cabezitas de algunos individuos! Es lamentable!
Buenas kn !...

Muchas gracias , mi actitud desearia que fuese algo normal entre la gente pero ya ves... te felicitan por no ser normal...que paradoja..

Todo sirve kn , es trabajo de hormiga y los tendre que ir dando...claramente que nadie va a querer 8 perros de un saque...

Asi somos los humanos kn ... una mierda que cada dia sobra mas en este hermoso mundo.

Difundan , gracias.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
2 ya estan en buenas manos , en un rato vienen a buscar a uno mas !!!

Quedan 5 ... VAMO´Y VAMO´
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Que hijos de la madre... Bueno, suerte con los cachorros la planta. Desgracia con suerte.... Desgracia que haya gente que haga este tipo de cosas con los animales, y suerte que diéron a tu puerta y no a la de algún otro que hubiera hecho algo malo a estos pobres e indefensos animalitos!!!!

Saludos!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
me dejas de cara, no puedo creer que haya gente pa esa... de verdad. no puedo adoptar un cachorro en este momento pero si se de alguién que quiera uno mas que aviso... saludos!! a uno ponele haze planta!!!! y lo regalas con nombre!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es buena esa thc !

Ayer mi esposa se mando "puerta por puerta" y coloco 2 , hoy sale una hembra para la teja !

Pufff me habian dicho que era TRABAJO DE HORMIGA... ES VERDAD !

Quedan menos ...

Gracias a todos , si no fuera por la difusion.. estaria con la jauria todavia !

Saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aplauso para la gente que adoptaron estos cachorros !!! CLAP,CLAP,CLAP !

Bueno gente con mucho esfuerzo se pudieron entregar los cachorros... estan en buenas manos.

Y la frutilla de la torta.... nos quedamos con una.... y ya tiene nombre... si .... se llamara HAZE...

Mas tarde finalizo este hilo con una fotito de ella !

Saludos y me siento feliz que todavia haya gente bien para contrarrestar la otra clase de "gente"....

Abrazo gurizada y vamo y vamo !!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
fa loco que linda noticia que estas dando!!!! de mas que se haya logrado el objetivo y bienvenida haze!!!! jaja salú valor brindo por eso
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Listo gente !

Lo que me queda por decir ya es gracias... Haze dice que le manda un "chupate esta" a la persona que hizo esta burrada !

Abrazo grande !!!!!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pah, recien veo todo esto; lo unico que me sale es agradecer que exista gente como vos.
Planta lo tuyo sin palabras.
TREMENDA GENTE !
Haze, sin dudas vos serás la mas dulce !
Salú.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Jajajaja, tomá y chau! Deja quieto, burrada te quedás corto me parece. Saludos...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajajaj llegué tarde a ver el hilo!! :D Buen trabajo Planta, ojalá alla mas gente como tu, por mi ciudad ya hemos tenido que rescatar varios cachorros en condiciones similares, es todo un tema, pero siempre se puede!! aplausos para ti, tu señora y para quienes adoptaron a esos perritos!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
me saco el sombrero planta...
yo creo que no existen las casualidades, las cosas se dan por algo.
estoy convencido que no es casualidad que esa caja llego a tu puerta, los perritos te necesitaban y algo hizo que terminaran ahi. abrazo fuerte a la distancia che, ya falta menos para mi regreso y para ese asado con cata incluida, anecdotas y risas.
abrazo bo!!
 
-