disculpen

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
porque tengo un par de preguntas sobre el exterior....
voy a colocar la planta (estamos en invierno) y quiero plantar ya no lo aguanto ams...tengo las semillas...bueno como decia...voy a colocar la planta en la terraza de casa y le da el sol como desde que sale hasta las 12...es poco?
otra...cuanto tarda en crecer como para consumir...
otra...soy muy ignorante....la planta muere o siempre esta verde y uno la cosecha ..como el te..por ej... y por esa pregunta me van a querer sacar del foro jejeje pero bueno nadie me la contesta y como dije soy ignorante
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola
bueno si pones las semillas ahora vas a tener que pensar en ampliarle el fotoperiodo para que crezca, para esta etapa la planta necesita 18 horas de luz
lo que tarda en crecer para consumir depende de que tipo de semilla sea, las sativas tardan mas que las indicas
la planta muere cuando termina su ciclo, lo que podes hacer es sacarle esquejes o revegetarla

saludos
ana
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
gracias ana...con esta nuevo informacion, mas la que eh recolectado...voy a proceder a arriesgarme al primer intento de cultivo...si uno no lo intenta ..no triunfa...ademas no tengo nada que perder...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola lichupaf, espera un poquito mas el calor y los dias mas largos, sino, pensa en tenerlas adentro con una lampara (18hs) hasta que este mas el sol y caluroso. Ahora se te cagan de frio y no crecen un carajo.

Si sos consumidor de maria, te aconsejo pienses en un pequeño interior.

Bueno, suerte y chifla cualquier cosa.......
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
bueno si la temperatura las retrasa bastante, jaja mi planta tiene ya 2 1/2 meses y no mide mas de 20 cm
si esperas a septiembre aparte no tendrias problemas con el fotoperiodo
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
bien voy a seguir tu consejo ...voy a esperar...ademas tengo que enconrtar un lugar ya que vivo con mis viejos y no deseo que se enteren ..... no quiero que me echen
 

abel1987

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
39
sigue estudiando, no te estanques...ya encontraras el momento para contarselos a tus viejos.

Aunque no tengas plata, ni lugar, ni permiso para el armario, y no sea la temporada de crecimiento (por las horas de luz).
Pon unas semillas a germinar, aprende leyendo y mirandola mientras va creciendo...no hay mejor manera....aunque cresca poquito.

no tienes lugar para ponerlas al sol en tu patio/terraza....pon las semillas en los canteros del barrio, que siempre las viejitas les dan mucho amor a sus plantas :D
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
si sos menor no creo que puedas postear aca.( No es para vardear por que eso me parece una pelotudes) Pero puede perjudicar al foro creo.. :?
yo esperaria por lo menos un mes mas. Cuantas son las que pensas plantar?Por que si son pocas la podes pilotear escondiendola en tu sapie con unas bajo consumo. Como es tenes una terraza que decis de ponerlas ahi y despues no podes tenerlas en tu casa??? :)
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
es que no me exprese bien..naci en el 87...tengo 18 pero soy menor de 21 y vivo con mis padres...no soy un ser idependiente todavia segun la ley que rige en Argentina... para postear y fumar no tengo nincun problema..jajaja
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
abel me entiende por completo....la cosa es aprender....garcias abel..garcias a todods ..ana tb gracias..pero como dice abel...no es la temporada no es el lugar no es el tiempo pero tengo que hacerlo ..es un deber moral esto.... jajaj.. bueno me voy a arriesgar y no hay tampoco tanto problema con mis padres...ya voy a ver como la manejo...jejeje
nuevamente mil gracias a todos...
y si me lleve lengua muchos años..por eso me expreso y escribo como el culo ajajja
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
El asunto con el cultivo en exterior y sobre todo con plantas sativas (las de prensado argento por ejemplo) es el tamaño y el tiempo que demora en florecer (tiempo de todo el proceso desde 0,.....9 meses hasta poder prender el primer bareto).
Si tenes semillas de banco (y son indicas) quizas el tamaño de la planta no sea tan grosero, pero la sativa te va a dar una produccion razonable (un florero de mesa tipo jarra de litro) con una planta de por lo menos 1,70 de alto por 1,50 de diamentro (o 0,75 de radio). No te hablo de pesos porque nunca pese mi cosecha, pero con 5 plantas de ese tamaño fumanos varios durante 4 meses,....si me la hubiese fumado solo habria durado 1 año,...pero entre amigos es mucho mejor!
 
-