disfrutando el sol...

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bueno como hace mucho que no subia un par de fotos, les mando un par... en total quedaron 10 plantas de las 16 que germine... hay 3 hembras confirmadas

por ahora el sol les da desde las 8am hasta las 5pm...


una afgana que sufrio un corte apical que le dio la naturaleza... me achuro 4 nudos...


una que mas se aclimato al clima de la cossssta


una sativorra 100% o con gran predominancia sativa... se aguanto todo... helada, plagas, maltratos... me sorprenderia que me de algo... se germino en junio...


saludos!
 

ElPoderVegetal

Semilla
24 Mayo 2005
40
0
0
41
si alto parke tenes yo lo cercaria de alguna manera y pondria mi jardin del eden.....
postea fotos cuando esten grandes a ver que tal se ven dando sus frutos naturales...

"si la vida no queire que crezcas yo te planto de nuevo y a ver si esta vez tengo un poco de suerte y brotas para poderme ver, que no soy un pirado que me acuerdo de como reir y que si estas a mi lado te juro no te voy mentir ni te voy a vender te voy a curar, lo mio es pa vos lo tuyo es pa dar"
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
con los vecinos todo bien, ayer cuando estaba poniendo en orden todas las macetas, mimoseando un poco... derrepente escucho "vas a tener una megaproduccion" yo la mire y quede 8O
empezamos a hablar lo mas bien y me dice...
"si porque la novia de mi hijo le regalo un foco de 600w y mi hijo estaba re feliz" otra vez quede 8O y le dije que suerte la de tu hijo....
ahi se cago de risa y me dijo que las veia media caidas las plantitas y tenia razon... cuando las transplante, despues a la noche llovio, hubo viento y hacia un frio de la puta madre...
ahora es cuestion de dejarlas con "sequia" un rato...

ahora el tema de plantarlas derecho al sopi... primero tenia pensado que sexen en macetas y luego cuando me indiquen el sexo, ahi recien hacerles un lugar en la tierra o meterlas en una maceta de 60lts... para despues evitar lluvias llevandolas bajo techo

saludos y suerte
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bueno gente... cuelgo un par de fotos mas despues de los 3 dias de frio que hubo de por medio... no pude tener tanta mala leche que justo cuando transplanto en macetas mas grandes al dia siguiente hace un viento y frio de la concha de la lora... tambien hubo un poco de lluvia que jodio...
ahora despues de esos 3 dias las plantas mostraron unos sintomas un poco raros y que nunca habia tenido... (ahora se pusieron un par de hojas de tono purpura que a la larga se secan...)
el riego sigue siendo lo mismo, sustrato lo mismo todo igual a antes...

LAS FOTOS...

al rico solcito


hojas con tono purpura, alguien sabe?



a esta le tengo mucha fe


otra que le tengo fe, cada dia la noto mas gruesa


una que luego del transplante comio toda la lluvia, viento y frio por eso esta tan decaida supongo... tambien presenta ese tono purpura en las hojas...


otra que le tengo fe, no muestra sintoma de nada... hojas caida por los 3 dias chotos que tocaron en el transplante... bastante frondosa...


otra que muestra sintomas raros... (le tengo fe igual)


un futuro macho creo... lindos huevos de toro tiene... este se lo queda un amigo para hacer nuestros propios cruce afganas x pparaguayo


afgana mutilada por la natura... creciendo con bastante vigor... (doble capoch)


mi satiperra, hija de hermafrodita... preflor hembra... (se me hara bisesual? :p)


si alguien es alma caritativa y tiene alguna semilla decente, aca estoy presente :D

saludos!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
y se pueden haber puesto purpura por el frio, me paso este año, pero no recuerdo que se sequen las hojas :roll:
a a hija de hermafrodita tenela controlada por las dudas

que hermoso jardin que tenes!!!!!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
gracias anet1, la verdad que la primavera hace lo suyo...
les dejo un par de fotos mas del jardin y sus frutos...











uff... tengo prohibido usar la palabra "tormenta" :x

 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
gente hay algo que no me cierra...
hoy inspeccionando todas las plantas... en la mayoria vi que estan comenzando a florar, cada dia en le punta le veo los pelos mas grandes y largos...
no es estresante esto para la planta ya que cada dia vamos teniendo mas luz natural?
saludos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que muestren el sexo no significa que esten floreciendo.
si están floreciendo, no las estresa tanto volver a revegetar naturalmente con el fotoperíodo..
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
por eso hay tecnicas de cultivo en interior que consisten en nacer las plantas con luz blanca a 12/12 hasta que sexen, sacar los machos y aumentar el fotoperiodo de las hembras hasta 18/6, siempre con luz blanca. De esta forma se estaria imitando el ciclo natural, si una planta nace a comienzos de setiembre al comenzar la primavera hay menos de 18 hs de luz, y con un tono mas blanco que la luz en otoño aunque no lo percibamos nosotros, las plantas sí. La revegetacion debe ser bien paulatina y lenta para no estresarlas, en exterior la natura lo hace por cuenta propia. yo no lo hago porque al tener que hacer la revegetacion muy paulatinamente no se gana tiempo, y si se hace muy rapido te pueden salir hermafroditas por el estres. Lo que hize esta tanda fue nacerlas a 12/12, sexarlas y llevarme las hembras y revegetarlas en guerrilla. el tiempo dira si no me las roban. salutes
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
ah entonces me quedo mas tranquilo...
gracias por las respuestas...
bueno... les dejo una foto de mi chica prodigia... un regalo de una amiga de un compa...
LA afgana mutilada ;D
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
como esta pegando el sol y como se estan estirando las guachas

la nueva camada de afganas 100% exterior


el enano guardin de la afgana madura
(noten la plantacion de menta al lado de una paraguay... la menos afectada por plagas...)


bronceandose las hembritas... (menos una creo... :()


aca esta la putarraca =X (tiro unos huevitos, espero que sea una falsa alarma)


saludos desde la cosssta
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
se las ve muyy saludables joint!!!

en casa donde tengo menta, lavanda, oregano y albahaca no hay bichos
ahora, alguien tiene idea de como erradicar una tremendisima plaga de mosca blanca, dentro de poco se complotan y me hechan de casa, les tire todos los quimicos ( incluso duplicando dosis) que llegaron a mis manos, pero no se van
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hola anet
mira yo hable con un ingeniero agronomo q es el q produce los quimicos y me comento q tenian un quimico nuevo especial para la mosca blanca,
es de aplicacion foliar asi que no creo que lo puedas aplicar en flora
el quimico actua, asi me expklico, como si fuera un acido derritiendo el esqueleto de la mosca blanca y sus larvas y huevos, dice que lo destruye impidiendo que esta se pueda propagar.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola fede!!!!
negri si me tiras el dato de cual es me haces un favor, no es para las maris, es para un limonero, y me lo estan haciendo mierda, encima el arbol pobre es viejo viejo
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
uhhhhh y del limonero se te van a propagar a las plantas !!!
mira negri el problema es que es un quimico caro, vale 16 dolares el litro,
pero yo pegue muy buena onda con el ingeniero asi que en estos dias le pego un tubaso y le digo q me de un poco para probarlo, supongo q no me va a decir q no.
Este quimico no se vende en cualquier vivero y no tengo idea del nombre.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
uff, carito, pero si hago la cuenta en lo que llevo gastado en los que te venden en los viveros mas los tarros de raid hogar y plantas que les tire hace un par de semanas ( la piba estaba para la foto,trepada al arbol con un raid en cada mano ), creo que ya gaste mas que eso
a las plantis no las tocan pero les rocio tabaco y ajo cada semana, se ve que las repele un poco, pero igual las veo revoloteando y me deseeessspeeeera

bueno fede mil gracias, si lo conseguis chiflame fuiiifuiiiiiiiii
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
achure una hermafrodita :(
era una de las mas creciditas, que mala leche
pasen y vean...



como podran ver en el post anterior, las hembritas ya estan tirando bastante preflor... y no estan creciendo mucho mas... el tema de las plagas ya lo solucione y ahora tengo otra duda...
haria mal en echarle fertifox vegetativo mientras las plantas esten en esta etapa?
salut
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
yo diria que con ese sol y unas buenas macetas llevarlo organicamente esta muy bien !!

con el fertilizante nose si va a dar al final mas frutos podes probar con una, es tu desicion ...
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
entonces a esperar que revegeten :twisted:

las afganitas 100% exterior



una afgana que va a tener 4 cabezas, que loca la naturaleza



una paraguay que se cree girasol



salut
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
tuvo un accidente
algun magnifiqué depredador me achuro 4 nudos de la misma, la cuestion es que las 2 ramnificacione mas grandes (derecha e izquiera) son las mas grandes... mientras que la de adelante es la mediana y la de atras la mas chica...
para colmo larga las hojas de diferente tamaño... en todos los brotes la hoja izquierda es mas grande que la derecha... 8O

por el tema de mandarlas directo a tierra... podria... ya se que son todas hembras pero no es mejor dejarlas creciendo en las macetas ya que les sobra antes que la pacha?
capaz lo haga pero tengo sogaca en bardiar las raices...

saludos
 
21 Junio 2005
436
0
0
joint, por ahi dr cannabis me confirma que es el mas groso del foro creo en lo que respecta a cultivo exterior, pero yo todo lo que he leido la planta en tierra (por supuesto tenes que hacer un agujero grande y acondicionar la tierra con perlita si es muy duro), pero una vez que ya la planta tomo fuerza no la para nada...
ojo supongo que con las semas de bancos que hacen uso intensivo de genetica vejetal algunas plantas en exterior no funcan bien pero si las vas a tebner en macetas en exterior... YA MANDALAS A TIERRA!!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
tengo un lugar bastante copado en donde tiraba todos los restos de morfi... pero el problema es el que decis vos... la tierra se compacta mucho y es muy barrosa... ya le puse bastante arena lavada... turba spaghnum y poca vermiculita... me faltaria ponerle perlita y justamente ahora no tengo... tendria que comprar

saludos
 
-