Distancia de la mezcladora

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
En alguna post creo que era de juanma on weed decia que las tenia a 50 cm sino se le quemaban algunas puntas
La distancia varia de acuerdo al crecimiento de las bebes?
o sea---
cuando recien estan saliendo es una distancia y cuando estan grandes es otra o combiene dejarlos siempre a una misma distancia?
me imagino tambien que si estan mas cerca mayor cantidad de lumens,,,,
Gracias brothers...
GT
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
nunca las pongas a menos de 10 cm porque ahi si se te queman las hojas.
50cm es mucho, pero cuando son chiquitas puede ser necesario para no quemarlas...pero tambien se te van a espigar un poco en busca de mas luz, porque 5500 lumens no las satisfacen demasiado...
de grandes se le puede poner a 10 cm mas o menos
es facil, pone tu mano a la altura de la planta y senti el calor...si te kemas, subi la lampara
je
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Un medidor? tan simple como dije gente_que_no jeje pone la mano...

no loco, yo no habia dicho a 50 cm...habia dicho corte 15,20 o 25 todo bien...
posta loko, no las pongan a menos de 10 porq hasta con una de 100W se te quema!!!
aprendan de los que ya se nos quemaron alguna vez jeje..
salu2
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
jajaja ok men
Gracias por la info..
estoy tratando de armarme el armario ya esta semana
hoy compro la mezcladora.. sylvania
y despúes we jaming...... jajaja
GT
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Mas consejos

Cuando son plantulas no las pongo en la mezcladora porque como dijo gente que no, se espigan mucho y el tallo sale muy chquito,despues hay que andar poniendole una gui y todo ese despelote,yo germino las semillas y las crio con bajo consumo o tubos hasta que crescan 3 nudos mas o menos, mejor los de bajo consumo porque se los pongo casi tocando las plantulas y crecen muy rapido porque aprovechan todos los lumens,no se espigan tanto y no sufren el calor de la mezcladora que es bastante jodido cuando son recien nacidas.
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
ok men
buenisimo...
las historia es que con mi socio ya tenemos tres plantines que tiene mas o menos 10 cm
son semillas de las uqe venian en un pinito... y prendieron de toque
por eso salio la urgencia de la lamapara y como no tengo el filo para el sodio y bueno voyu a darles con esas..
hoy estuve en lo de un amigo y pude sentir la escencia del skunk y de otras hembras de 1.60.... espigadas pocos cogollos perdo deliciosa...
todavia no estaban para la cata.. pero que perfume men....
el si tiene sodio y me dijo que vuela.....
mas adelante sera no?
Un abrazo men
Gracias
GT
 
-